Cargando..

DVDStyler: Crea tus propios DVD, sin limites

Enviar e-mail 0

DVDStyler es una gran aplicación gratuita de autoría de DVD, con la que podemos compartir videos con gente que no se sienta cómoda con ordenadores -sí, todavía las hay.

Se trata de una completa herramienta que permite crear DVDs completos, es decir con menúes y que da un resultado bastante profesional mas de una manera bastante sencilla, pues es muy simple agregar los videos que deseemos (que, además, pueden estar todos en archivos de distinta extensión como AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG o WMV) y elegir también el formato resultante, por ejemplo 16:9 si queremos que esté listo para reproducirse en un televisor widescreen o también sistemas PAL o NTSC.

Personalizar el menú es también muy simple. Podemos incluir elementos mediante la opción “Añadir”, accesible tras hacer clic derecho en la ventana y luego, en las “Propiedades” podemos cambiar desde los colores de las fuentes hasta los tipos de video a incluir, archivos de audio, etc.

El propio DVDStyler se encarga de la conversión de los archivos de video a formato VOB, por lo que no es necesario iutilizar ninguna otra aplicación en el proceso y el DVD resultante lo podemos guardar en un archivo de imagen ISO o copiarlo al instante.

Click aquí para descargar.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T