Cargando..

Avatar: Reestreno en cines en agosto con nuevas escenas

Enviar e-mail 0

La sombra de ‘Avatar’ nos seguirá acechando durante mucho más tiempo del que pensábamos. Ya avisamos de las intenciones de Cameron y ahora, todo parece que toma cuerpo. Están trabajando para incluir un fragmento más de 6 minutos (demasiado poco para justificar su reestreno), con el que pretenden regresar a los cines en el próximo mes de agosto.

Curioso que esta noticia salga a la luz coincidiendo con su lanzamiento en DVD y Blu-ray, pero es que la maquinaria de James Cameron no para. Y está decidido a prolongar su experiencia para satisfacción de sus fans. Y, por supuesto, la segunda parte planea sobre el futuro inmediato como algo más que una posibilidad. Es más, la secuela, ‘Avatar 2’ (para entendernos hasta que se conozca su título) va encaminada reducir costes y tiempo, para evitar tardar tanto como en esta primera, algo que parece razonable.

Pero, además, Cameron ha añadido, en una entrevista reciente para Los Angeles Times, que la segunda parte explotará un nuevo ambiente como es el océano de Pandora. Así que, complementará el ecosistema Navi de vegetación fluorescente con un nuevo escenario acuático que le otorgará nuevas posibilidades visuales. Pero paciencia, parece que nada llegará antes de 2013 o 2014.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T