Cargando..

ONO: Operadoras ADSL españolas sólo ofrecen la mitad de la velocidad

Enviar e-mail 0

Hace unos meses en Ono hicieron un test de velocidad, y gracias a los resultados obtenidos realizarón uno nuevo en el que se destaca que las operadoras de ADSL sólo ofrecen a sus clientes el 52% de la velocidad contratada. La empresa determinó el porcentaje en base a 35.851 pruebas realizados por los usuarios la cual usa la tecnología de Ookla.

Según este estudio Telefónica sería el que mejor ratio ofrece al usuario, dando un 60% de la velocidad contratada, este dato sale de los 16.820 test de velocidad realizados por los usuarios de esta operadora. Le sigue Vodafone con un 52%, aunque los datos salen de muchos menos usuarios 3.296. Las operadoras de France Telecom, Ya.com y Orange obtienen un 47% y 40%, con un número de test realizados similar a los de Vodafone.

Los dos operadores que menos velocidad ofrecen a sus clientes sobre la contratada son Jazztel y Tele2, que dan el 39% y 38%, con 5.227 test realizados por clientes de Jazztel y 1.095 por Tele2. Todos estos datos los podemos comprobar desde la página de estadísticas del test, donde están todos los que se han realizado hasta el momento.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T