Cargando..

Vistazo al futuro 2020: Con la ayuda de la realidad aumentada

Enviar e-mail 0

El estudio “Frog Design” presenta sus ideas acerca de cómo podría ser el futuro en 2020, y la realidad aumentada juega un gran papel. Empezamos con “ThingBook”, que es el nombre que recibe la idea de la foto que encabeza este post, la cual nos permitirá consultar las características de un objeto que desconocemos pero acabamos de ver. Por ejemplo, la chaqueta que lleva la señora, o bien un coche que acaba de pasar por la calle pero no nos ha dado tiempo a fijarnos en el modelo.

Es interesante aclarar antes de seguir, que, para poder disfrutar de la realidad aumentada en la calle, sería necesario contar con un móvil, o unas gafas (incluso unas lentillas) que sean las que nos muestren los datos.


Otra idea, se llama “Bodynet”. En este caso, lo que se propone es que cuidemos nuestro cuerpo. Se ha aprovechado la tan famosa comida rápida para ilustrarla, pero podría aplicarse a cualquier otro lugar, pues esencialmente, nos dice cuánto ejercicio tenemos que hacer para quemar esa comida, o bien para perder más peso.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T