Cargando..

TabCandy: Firefox l revolucion de las pestañas de los navegadores

Enviar e-mail 0

TabCandy es como el Expose de Mac OS X pero dentro del navegador: la característica permitirá entonces mostrar en la ventana miniaturas de todas las pestañas que estén abiertas. De este modo, nos evitamos tener que ir cliqueando una por una las pestañas hasta que encontremos esa página que se nos había perdido.

Además, si algunas pestañas están agrupadas, podemos seleccionar ese grupo y veremos miniaturas de sólo esas páginas. Las otras pestañas siguen estando abiertas, pero no se verán mientras estemos enfocando en ese grupo determinado. Y una característica que me gustó bastante es que podemos modificar los tamaños de algunos grupos, entones por ejemplo podemos determinar que siempre que utilicemos TabCandy las páginas del correo o el calendario se vean más grandes que el resto.

Mientras esperamos que sea incluido por defecto en la versión final de Firefox 4, afortunadamente podemos probar TabCandy en este mismo momento, descargando las últimas builds del navegador. Como siempre, hay que aclarar que es una versión beta, por lo que pueda tener uno que otro bug. De todos modos, creo que en este caso en particular, probar TabCandy bien vale la pena el arriesgarse un poco, pues pinta muy pero muy bien.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T