Cargando..

ProXPN: Navega de forma anónima mediante VPN

Enviar e-mail 1

Si por el motivo que sea necesitamos navegar anónimamente y proXPN nos ofrece la solución. Éste programa, una vez instalado, nos crea una VPN (Red Privada Virtual) entre nuestro ordenador y un servidor central del programa situado en estados unidos. Una vez creada esta red nuestra navegación será totalmente anónima y cifrada en 2048 bits por lo que aunque tengamos un curioso intentando averiguar nuestras acciones no podrá causar daño alguno.

proXPN además es multiplataforma, aunque sólo está disponible por el momento en Windows, Mac e iPhone . Descargar el programa es muy sencillo, en su web tenemos lo necesario y en un par de clicks pasará a formar parte de nuestro sistema.

Una vez lancemos proXPN un icono nos indicará que podemos navegar de forma segura y, cada vez que conectemos de nuevo, tomaremos una IP nueva de Estados Unidos por lo que, incluso, podemos aprovechar esta funcionalidad para programas de descarga, limitaciones de región.


Click aquí para descsargar.

1 Comentario:

diariscules dijo...

Hola! Soc el administrador de diaris culés. Estic aqui per agrairte el teu vot, i votar aquest bloc, que hem pareix molt interesant!

Atentamen, Laure.

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T