Cargando..

Un puzzle o una pistola

Enviar e-mail 1

GarE Maxton es un experto en la construcción de este tipo de puzzles de piezas metálicas, en los que las mimas han de encajar perfectamente para crear formas. Y el que veis es una de sus obras maestras.

Se trata de un puzzle de 125 piezas de 6 metales diferentes (latón, bronce, cobre, aluminio, magnesio y acero), que encajan a la perfección creando un cubo. Pero lo asombroso de verdad, es que 20 de esas 125 piezas pueden formar una pistola de 45mm. Pero no acaba ahí la cosa, porque las demás piezas del puzzle tienen otras funciones, como pueden ser balas, cargadores de balas, una mira láser, una mira normal y algunas cosas más.

1 Comentario:

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T