Cargando..

Nuevos Apple TV, iPod Touch e iPod Nano

Enviar e-mail 0

Steve Jobs ha presentado la nueva AppleTV, poco más grande que la palma de la mano, el nuevo iPod Touch, idéntico externamente a un iPhone4, y el nuevo iPod Nano, incluso más pequeño que la pantalla del Nano que todos conocemos, solo que táctil.

El nuevo iPod Touch prescinde de las capacidades móviles del iPhone4 pero en el resto es prácticamente el mismo dispositivo. Con la pantalla de sistema Retina Display en resolución 960×640, procesador Apple A4, giróscopo, y (atención) cámaras digitales detrás y delante. La posterior puede grabar video a 720p. La automomía sube hasta las 40 horas de reproducción. Los precios y capacidades de memoria anunciados son $229 (8GB), $299 (32GB) y $399 (64GB).



La nueva AppleTV, con un precio de $99, tiene apenas una cuarta parte del tamaño del original, lleva el alimentador incorporado y conexiones HDMI, ethernet e inalámbrica 802.11n. Solo permite reproducción en straming, no almacena, y solo para contenidos en alquiler, no en compra, desde la tienda iTunes. Se han anunciado precios para programas de TV a $0.99 y películas por $4.99 el mismo día del lanzamiento en DVD.

El nuevo y diminuto iPod Nano multitáctil, es básicamente una pantalla del tamaño de un sello, confiándolo todo al manejo a través de la pantalla. Con un tamaño un 46% más pequeño y con un peso un 42% más ligero que su antecesor incluye radio FM, Nike+ y podómetro, además de una batería de 24 horas de autonomía. Para una mayor comodidad y para prescindir si lo deseas de más accesorios, incorpora en su estructura una pinza para poder sujetarlo a la ropa.


La interfaz de usuario se basa en la anterior, evidentemente adaptada al uso multitáctil, y en cuanto a precios y capacidades, estos varían entre $149 para la versión 8GB y los $179 la de 16GB, en los mismos cuatro colores que el Shuffle más las versiones grafito y rojo.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T