Cargando..

Bump: Transfiere archivos golpeando teléfonos

Enviar e-mail 0

Bump es una aplicación gratuita, que ya de por si parece interesante, y que permite transferir datos de un terminal móvil a otro, con tan solo dar un pequeño golpe entre ellos.


Se integra con Facebook, Twitter y LinkedIn. De esta manera, además de dar nuestra tarjeta de visita en un segundo, e incluso ver qué amigos tenemos en común, permite enviar fotos, cualquier canción de nuestra biblioteca musical, o cualquier aplicación que tengamos instalada 'de un golpe' a otro terminal. Permite, también enviar un evento de nuestro calendario o crear uno nuevo a partir de las fechas que los dos tengan disponibles. Por si esto fuera poco, el sistema que utiliza para enviar la información tiene una API disponible a todo el mundo, así que otras aplicaciones de terceros como la de Paypal también detectan el choque entre teléfonos.

Bump está disponible para iPhone y Android hasta para iPads, y para compartir la información , simplemente se debe tener conexión a Internet, vía Wifi, 3G o Ethernet 10/100/1000.

Click aquí para descargar.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T