Cargando..

Carritus: Compara precios de productos del super

Enviar e-mail 0

Carritus es un portal que permite comparar precios y grandes superficies para así ahorrarnos un buen dinero a fin de mes.

La web permite comparar productos y precios de las grandes superficies más conocidas como Mercadona, Caprabo, Carrefour… e incluso permite centrar la búsqueda en nuestra zona mediante el Código Postal.

Aunque todavía es un poco justo y los supermercados están bastante limitados, es sin duda una excelente opción para comparar sin necesidad de levantarse del sillón. Carritus ofrece vídeos para poder aprender a utilizar la el portal e incluso permite crear listas de la compra rápidas simplemente apuntando nuestros productos.

Otra característica interesante del portal es que ofrece generar menús para un período de tiempo en función del número de personas (adultos, niños…), tipo de dieta (normal, vegetariana…), presupuesto e incluso el tiempo de preparación y dificultad. Una vez cumplimentado el formulario nos indicará un menú completo (desayuno, comida y cena) e incluso las calorías consumidas.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T