Cargando..

Microconsola de OnLive: Ha llegado y para quedarse

Enviar e-mail 0

MicroConsole es una pequeña consola que conectas a la tele e internet y con la que tendrás miles de juegos a tu disposición con un aparato que cuesta unos 90 euros.

Parecida a una consola actual, en su utilización, pero con juegos muchísimo más baratos y la capacidad de una gran cantidad de servidores, por lo que no tienes que preocuparte de actualizar hardware ni de que se quede anticuada como una consola normal. En vez de actualizar tu dispositivo es el sistema entero el que está continuamente renovándose, ofreciendo la mejor experiencia posible al jugador.


Funciona en 1080p a 60FPS y tiene soporte 3D, conexión HDMI y de vídeo, salidas de audio normal y óptica y puerto Ethernet. Además cuenta con conexión Bluetooth para mandos y auriculares con micrófono y conexiones USB a las que podremos conectar mandos, teclados, ratones o lo que queramos.

La conexión a internet recomendada es de 5Mbps para pantallas de 40 pulgadas o más, 4Mbps para entre 30 y 40, y 3Mbps para 30 o menos, lo cual no es ningún disparate y en estos tiempos es fácil de obtener si arruinarse.

Pero lo mejor es que este tipo de sistema permitiría juegos de una calidad asombrosa que ni las consolas ni los PCs de última generación serían capaces de manejar.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T