Cargando..

Zeal Transcend GPS Goggles: Gafas con GPS

Enviar e-mail 0

Desarrolladas entre la prestigiosa casa Zeal Optics (cristales y montura), Transcend (electrónica) y Recon Instruments (pantalla y GPS), las gafas no pretenden ser un dispositivo de orientación, sino más bién una ayuda al esquiador. En otras palabras, la pequeña pantalla de su interior, que puede consultarse con el rabillo del ojo, informa sobre estadísticas de la ruta como velocidad, altitud, distancia recorrida en horizontal y en altura, localización en coordenadas, temperatura exterior y cronómetro.

El menú de las gafas es sencillo, con sólo dos botones de arriba y abajo, y un tercer botón de confirmación, todos ellos situados en el lateral derecho.


Físicamente, las Zeal Transcend GPS Googles son bastante grandes y cubren prácticamente toda la cara, con un peso de 257 gramos. Los cristales son de tipo polarizado SPPX fotocrómico (que se adapta a las condiciones de luz ambientales) o SPX polarizado. Ambos tipos de lente a elegir son antivaho y compatibles con cascos de ski.

Las gafas se cargan vía MicroUSB, conexión que también sirve para transferir los datos de nuestra ruta a un ordenador, sea PC o Mac. Los datos descargados nos permiten ver el recorrido que hemos hecho en Google Maps con todos los datos metro por metro.

Están disponible sólo en establecimientos selectos de deportes de invierno o en la propia web de Zeal. Su precio es de 285 euros en su versión básica con lentes polarizadas. El modelo con lentes adaptables cuesta 357 euros.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T