Cargando..

eXtraButtons: añade hasta 9 botones a las ventanas

Enviar e-mail 0

eXtraButtons es una excelente herramienta para Windows que añade a todas las ventanas algunos botones extra con funciones prácticas. Por ejemplo, podemos agregar un botón para mantener la ventana “siempre encima”, otro para volverla transparente, u otro para hacer que la aplicación corra completamente en segundo plano (ocultar la ventana). También hay botones para enviar una ventana detrás de todas las demás, esconderla en la bandeja de iconos de sistema, o bien, ocultar el contenido de esta y dejar visible sólo la barra de título.

En total son 9 los botones que podemos añadir. Estos se agregan a un lado de los clásicos minimzar, maximizar y cerrar, no los reemplazan. Por supuesto, no es necesario activar los 9 botones a la vez, podemos perfectamente activar sólo 2 o 3 para evitar que las ventanas se vean tan sobrecargadas como la de la captura de arriba.

En las opciones es posible hacer un ajuste más granular (o fine-tunning) a las funciones de cada botón. Por ejemplo, se puede determinar el nivel de opacidad que tendrá la ventana cuando hagamos clic en el botón para hacerla transparente, o añadir “separadores” para organizar mejor los botones que agreguemos, etc.

Es compatible con todas las versiones de Windows.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T