Cargando..

Swap Rebel: Movil, reloj, ..

Enviar e-mail 0

El Swap Rebel, en concreto, incorpora una larga lista de funciones interesantes, como reproducción de MP3 y MP4, ranura para tarjetas MicroSD, o Bluetooth.

La pantalla del Swap Rebel tiene una diagonal de 1,46 pulgadas táctil resistiva (incluso integra un pequeño stylus) con una resolución de 176 × 132 píxeles. La memoria interna es de 32MB para el sistema y de 128MB para almacenamiento. No obstante también permite, como decíamos, acoplarle tarjetas de memoria MicroSD con capacidad para hasta 8 GB.


La reproducción de audio y vídeo soporta Midi, WAV, AAC, MP3, 3GP y MP4. En cuanto a conexiones, la correa incorpora un puerto USB en su extremo y también dispone de Bluetooth 2.0 con soporte de audio A2DP y toma de ariculares Jack de 3.5 milímetros. Incluso integra una pequeña cámara capaz de tomar fotos y vídeo, aunque Swap no especifica su resolución por ninguna parte y suponemos que será muy ajustada.

Físicamente, el Swap Rebel mide 205.0 × 45.5 × 17.52mm y pesa 65 gramos. Sus baterías, de 240mAH, ofrecen una autonomía de 85 horas en espera y 160 minutos en conversación.


El Swap Rebel se vende libre a un precio de unos 227 euros en tiendas seleccionadas del Reino Unido. Su conexión a redes, eso sí, es sólo GSM y no se detalla por ningún lado cual es su sistema operativo.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T