Cargando..

El futuro del transporte aereo según la NASA

Enviar e-mail 2

La NASA pidió a Lockheed Martin, Northrop Gurmman y Boeingese que imaginaran y diseñaran los futuros "aviones" para el 2025.


Las condiciones de la NASA para crear estos aerotransportes fueron:
“Cada diseño ha de poder alcanzar el 85% de la velocidad del sonido; tener una autonomía de unas 7.000 millas (11.265 km) y cargar entre 22.680 y 45.360 kilos de peso, entre pasajeros y carga.”


Aunque solo son proyectos o diseños de estos, quizas uno de ellos sea el futuro que nos aguarda en cuanto a transporte aereo.

2 Comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Dr.T dijo...

Hola Melannie..

Soy Dr.T, el administrador de Tolldr y AnankeXXI, y me agradó mucho que me escribieras, y que te gustara el blog, pero siento decirte que por el momento no.

Se que parece un poco taxativo, pero he recibido algunas propuestas más, parecidas a esta y por el momento debo valorar lo que puede suponer..

Espero difrutes de los blogs y recibe un cordial saludo.

Muchas gracias.

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T