Cargando..

Home Dash: Revolucionaria interfaz en Firefox

Enviar e-mail 0

Home Dash viene en forma de extensión y nos modifica la interfaz de nuestro navegador, dejándolo como un mosaico de ventanas.

Como podemos ver en la imagen esta extensión experimental nos quita casi todos los elementos de la interfaz normal de Firefox dando mucho más protagonismo a la propia página web. El resultado es cuanto menos interesante, a la izquierda se nos muestra el icono de Firefox, que nos da acceso a todos los elementos, también podemos usar la combinación Ctrl+T en Windows o Cmd+T en Mac OS X.

En la parte de la izquierda se nos muestra una barra donde podemos escribir la dirección de la página web o de la búsqueda que queramos realizar, según vayamos haciéndolo en la derecha, en el fondo se irá cargando la página web que hayamos elegido. La parte de arriba a la derecha tenemos todas las pestañas que tenemos abiertas en ese momento y pasando el ratón sobre alguna de ellas tenemos una pequeña vista previa en el fondo, detrás de dicha pantalla. Por último, en la parte de abajo se muestran los veinte sitios que más hemos visitado.

Pero vaya.., mejor un video que lo resuma todo.


Click aquí para descargar Home Dash.

Por cierto de momento solo es compatible con Firefox 4 y para volver al estado anterior tan solo tenemos que desactivar la extensión.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T