Cargando..

Microsoft Surface 2.0 ya tiene precio

Enviar e-mail 0

La mesa multitáctil de Microsoft ha recibido un importante adelgazamiento gracias a la eliminación de las diferentes cámaras que captaban nuestros movimientos, en su lugar tenemos la tecnología PixelSense (propiedad de Microsoft), capaz de reconocer más de 50 puntos simultáneamente.

Se trata de un panel Full HD de 40 pulgadas confeccionada con tecnología Gorilla Glass, para lavarse las manos en lo que respecta a su resistencia.

En la parte de proceso tenemos un AMD Athlon II X2, un procesador de doble núcleo a 2.9GHz, acompañado en la parte gráfica por una tarjeta Radeon HD 6700M con soporte DirectX 11. El sistema operativo utilizado es Windows 7 Professional (64-bit), en el que se encuentra funcionando Surface 2.0.


Se espera poner a la venta a finales de 2011 a un precio que podria rondar los 7.000euros, y algunas formas importantes como Red Bull o Fuji Film serán las primeras en hacer uso del nuevo Surface.

En cuanto a su proyección al mercado doméstico, no pasa por la cabeza de Microsoft, y según la gente de Redmond se podría llevar la tecnología hasta las 24 pulgadas, pero no a tamaños más pequeños.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T