Cargando..

Tolldr (Dr.T) en Facebook

Enviar e-mail 0

Bienvenidos a Tolldr (Dr.T) en Facebook.

De todos es sabido que las redes sociales no son el futuro, y repito no son el futuro, si no el presente, y es que realmente vivimos en un entorno altamente socializado, con muchísimas redes a las cuales unirte, twitter, tuenti, facebook, .., y mucha gente a la que seguir.

Estamos compartiendo más que nunca, todos sabemos dónde está el prójimo o que se encuentra haciendo y de alguna forma un blog puede servir para tal hecho, aunque en menor medida, quizás.

Facebook no es una excepción, sino más bien lo contrario, es el rey de las redes sociales, y si no te encuentras en el es porque quizás no existas, R. Descartes allá por el 1637, entre otras muchas cosas, nos dejó aquello de "Cogito ergo sum" (Pienso, por lo tanto existo), pero en la actualidad deberíamos sustituirlo por "Facebook ergo sum".

Hoy me he puesto manos a la obra y después de leer y escuchar muchas veces que sería bueno e interesante que el blog apareciera en facebook, me decidí en crear una página, que ya podéis encontrar, enlazada en un icono junto a la parte superior de la sidebar (barra de gadgets situada a la derecha).

No es más sabio el que lo sabe todo, si no el que sabe que no sabe nada, y por eso un novato en el tema les pide ayuda y paciencia en cuanto a que siendo principiante en el tema no se si todo funcionará como es debido, pero si no es así, no duden en hacérmelo saber, utilizando el formulario de contacto.

Disfruten de Tolldr (Dr.T) en Facebook.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T