Cargando..

La gran expansión del 'Cloud Computing'

Enviar e-mail 0

Según la Corporación Internacional de Datos (IDC), los modelos de cloud computing experimentarán un fuerte crecimiento en los próximos años. Para la Corporación, el sistema que administra el software de la nube tendrá un valor de más de 2.500 millones de dólares antes 2015.

En este sentido, la adopción de la nube está llegando a un momento importante y de hecho se están convirtiendo en la tendencia hasta el punto de que, según la IDC, entre 2010 y 2015 crecerá anualmente hasta un 45,5 por ciento.

Además, el software está dispuesto a ser la tecnología prioritaria para los directores de información en empresas del Reino Unido, según el 2E2. La firma de servicios de Tecnología de la Información dice que los modelos de computación en la nube ofrecen una mayor flexibilidad y suponen una alternativa de bajo coste a la tecnología tradicional.

Nathan Marke, director de información en el 2E2, dice que las presiones de costos en los departamentos de tecnologías de la información durante la recesión han hecho más popular la computación en la nube.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T