Cargando..

Rojadirecta.org: Bloqueada por Estados Unidos

Enviar e-mail 0

Rojadirecta es un sitio web español dedicado a proporcionar enlaces a retransmisiones en directo por Internet de diferentes eventos deportivos.

Tras ser denunciado el mentado sitio por Audiovisual Sport en España por cometer supuesto delito de propiedad intelectual, la justicia española absolvió a su creador —Igor Seoane— de toda culpa al considerar que Rojadirecta no incurre en ninguna falta ya que solamente se dedican a facilitar enlaces a otros sitios que ofrecen mediante streaming la emisión de eventos deportivos.

Es decir, que el Departamento de Estado norteamericano se ha saltado la soberanía e independencia de la justicia española al bloquear rojadirecta.org. Por si eso no fuera suficiente al acceder al mentado dominio aparece una vergonzosa imagen en la que se amenaza a su responsable con una posible pena de hasta cinco años de presión, indemnizaciones y multas.


Ante el desagradable suceso, Seoane ha comentado que el sitio sigue siendo accesible vía los dominios rojadirecta.com, rojadirecta.me, rojadirecta.es y rojadirecta.in.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T