Cargando..

Curiosas diferencias entre hombres y mujeres

Enviar e-mail 0

Entre hombres y mujeres existen diferencias, y es evidente a demás de lógico , y las podemos agrupar en 10 curiosidades, que quizás conozcas y que algunas no creas, pero que recientes estudios las abalan.

• 1. El dolor no se siente de forma igual.
No es bien cierto que las mujeres soportan mejor el dolor que su homólogo masculino, porque de acuerdo a las últimas investigaciones lo sienten de forma diferente, pero se sospecha que no en menor medida.

• 2. Las mujeres tienen mejor memoria.
Esta mala reputación del hombre se ha comprobado también en estudios científicos.

• 3. Cerebro masculino propicia una mayor concentración.
Su cerebro se encuentra preparado para realizar tareas que exigen concentración. Por el contrario, la mujer contrarresta esta falta pudiendo realizar más tareas a la vez.

• 4. La mala calidad del sueño no afecta por igual.
Un déficit de sueño, tanto en calidad como en cantidad, influye más negativamente en el organismo femenino que el masculino. Esto se debe a que buena parte de los motivos para esta falta de sueño son problemas psicológicos, como la angustia, que se da más en mujeres.

• 5. La mujer es mejor en el lenguaje.
Hecho que se permite por la mayor densidad de neuronas que alberga el cerebro femenino en el hemisferio izquierdo.

• 6. Para la mujer es más difícil ponerse en forma.
El hombre tiene más facilidad para ponerse en forma en cualquier momento de la vida, sobre todo con el paso de los años, en comparación con las mujeres, que acusan en sus músculos la huella del tiempo. El organismo masculino aprovecha mejor los alimentos que ingiere en combinación con la práctica deportiva.

• 7. Ambos no observan un desnudo por igual.
Los últimos estudios de “Hormones and Behavior” reveló que, al enseñar una fotografía de un desnudo integral, los hombres miran más veces primero a la cara que no las mujeres.

• 8. Las mujeres dan más importancia al amor.
La mujer sitúa el plano amoroso en un escalón más arriba que no el hombre, que considera el placer sexual una característica más indispensable.

• 9. Diferencias entre cerebros.
En recientes estudios, se ha comprobado científicamente que ambos sexos presentan desemejanzas físicas en sus cerebros. Por ejemplo, existen algunas diferencias entre la concentración de neurotransmisores y los recorridos de las neuronas.

• 10. Los hombres no se preocupan tanto.



Via:BlogdeFarmacia

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T