Cargando..

Detalles sobre el nuevo iPad 2

Enviar e-mail 0

El nuevo iPad 2 es más delgado (solo 8.8 mm de grosor, menos que el iPhone 4) y ocupa un poco menos que el anterior y las formas, siguen siendo curvas.

Hay una ligera reducción en el peso, que pasa de 630 a 601 gramos en el modelo solo WiFi, y un poco más para el 3G.

La pantalla finalmente no cambia ni de tamaño ni tampoco de resolución. Sigue siendo de 9.7 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles, de tipo IPS y multitáctil y no hay novedad en el marco que rodea la misma.

Incorpora una doble cámara una frontal y otra trasera. Apple no da de momento detalles de la resolución de las mismas para fotos, pero el vídeo de la frontal es VGA y la trasera puede grabar a 720p.

El nuevo procesador Apple A5 a 1 Ghz es el responsable junto con memoria RAM que no se especifica qué valor tiene pero parece lógico que será de 512 MB. El conjunto promete una mejora de 9 veces el nivel gráfico del iPad original y con el mismo consumo, prometiendo hasta 10 horas de autonomía que al final, haciendo uso del equipo, se quedan en menos. Como cambio interesante se le añade un giroscopio.

Salida HDMI a 1080p que funciona para todas las aplicaciones y que el mismo cable cargará el iPad ya que podremos conectar el cable de alimentación al mismo tiempo.

También la funda marca de la casa presenta novedades, siendo ahora mejor y buscando no añadir ni peso ni grosor al nuevo iPad 2. Esas fundas se llamarán Smart Covers y se puede cambiar para adaptarse. Se une al iPad mediante imanes y solo tapan o la pantalla o la parte posterior, pudiendo convertirse en soporte.



El nuevo iPad 2 estará disponible desde el 11 de marzo en EEUU y el 25 de marzo en España en tres modelos: 16, 32 y 64 GB, con equipos solo WiFi y con WiFi+3G, como pasa con el actual tablet de Apple. Y atención porque hay dos modelos, tanto en negro como en blanco (desde el primer día, no como con el iPhone), con muy buena pinta el segundo.

En cuanto a los precios, las mejoras no suponen una subida de precio y podemos tener un nuevo iPad a partir de 488 euros. Sería el modelo más básico, con conectividad WiFi solamente y memoria interna de 16 GB.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T