Cargando..

Facebook se queda con Beluga

Enviar e-mail 2

Beluga es una startup cuyas funciones se centraban en la mensajería en grupo instantánea, las fotos y la geolocalización para móviles (Android e iOS), ofreciendo funciones similares a otros grupos como TextPlus y GroupMe y significa un refuerzo de la red social por mejorar la comunicación y la experiencia de grupo.

Falta saber de qué forma implementará Facebook el servicio de Beluga, ya que podrá integrarse como característica de la 2.0 o bien puede ser una tecnología de apoyo para alguna función nueva. Beluga también ha confirmado que los usuarios podrán seguir haciendo uso del sistema “de momento” y que no perderán los datos y el historial.

2 Comentarios:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate

Dr.T dijo...

Hola Cate.

Te agradezco muchísimo tu visita, y te felicito también por tus sitios.

He visitado tus sitios y me parecieron muy buenos, pero aun así, debo decirte que por el momento prefiero no hacer intercambios de enlaces, ya que no tengo bien valorado lo ello puede conllevar.

Pero quien sabe si en un futuro..

Mientras tanto te AGRADEZCO tu visita y te invito a participar en el Blog y del blog.

Un abrazo.

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T