Cargando..

¿`hackear´ las pantallas publicitarias de Times Square?

Enviar e-mail 0

Un japonés ha publicado un video en YouTube donde muestra lo que supuestamente es el hackeo de algunas pantallas publicitarias de la emblemática plaza neoyorkina de Times Square.

El usuario, de nombre BITcrash44, afirma que el método empleado para meterse en esas pantallas es simple, y solo requiere la conexión de un transmisor a su iPhone 4 y la posterior reproducción de un archivo de video.

Según explica el hacker, al situar el móvil con el transmisor frente a la pantalla publicitaria, se envía la señal del video del dispositivo al repetidor de video de la pantalla, logrando sustituir su contenido original por la grabación de su iPhone 4.


El truco funcionaría con pantallas de cualquier tamaño y grosor, aunque ya han surgido voces que afirman que se trataría de un montaje llevado a cabo con el empleo de avanzados efectos especiales.

Al parecer, a pesar de que las pantallas publicitarias de Nueva York si pueden cambiarse de forma inalámbrica, primero habría que acceder al ordenador con el que cuenta cada una de ellas, que está protegido por códigos de seguridad, lo que echa por tierra los argumentos de BITcrash44.


Via:Inquirer

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T