Cargando..

la NASA cree haber encontrado vida extraterrestre

Enviar e-mail 0

El doctor Richard B. Hoover, astrobiólogo del Marshall Space Flight Center de la NASA, proclama haber encontrado vida extraterrestre real.

En el interior de unos meteoritos poco comunes, en concreto 9 condritas carbonáceas Cl1, encontró lo que parece que son fósiles de bacterias. Bacterias similares a las encontradas en la Tierra, pero también con diferencias que las hacen distintas.
Además de ser meteoritos muy raros, son los más viejos del Sistema Solar.

Según afirma Hoover:
“Lo emocionante es que son en muchos casos reconocibles y pueden ser asociados de manera muy cercana a especies genéricas de aquí, la Tierra. Hay algunos que son muy raros y no se parecen a nada que haya podido identificar, y se los he enseñado a muchos otros expertos que también se han quedado perplejos.”

Lo descubierto son trazos de filamentos y remanentes de lo que parecen ser cianobacterias, organismos parecidos a las algas. Otro hallazgo fue una bacteria parecida a la llamada Titanospirillum velox, y que carecían totalmente de nitrógeno.

Según afirma Hoover, la falta de nitrógeno indica que las muestras son “el remanente de formas de vida extraterrestre que crecieron en los cuerpos principales de los meteoritos cuando el agua líquida estaba presente, mucho tiempo antes de que los meteoritos llegaran a la atmósfera de la Tierra“.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T