Cargando..

Mobiado CPT002 Aston Martin

Enviar e-mail 0

Mobiado CPT002 Aston Martin cuenta con un cristal de zafiro en su parte central, un tipo de cristal que prácticamente es imposible de rayar, que podremos usar a modo de pantalla táctil capacitiva. Los laterales, en los que se alojará la batería y todo el hardware del teléfono, son de platino.

CPT002 se podrá usar como llave del Aston Martin, y las puertas del auto se desbloquearán automáticamente cuando nos acerquemos. El software del teléfono se conectará directamente a la pantalla del coche y mediante la utilización del GPS del vehículo nos proporcionará un nuevo nivel de experiencia en nuestras redes sociales.

Además de los servicios más básicos, a través del GPS y de las cámaras integradas en el vehículo y en el teléfono podremos actualizar automáticamente nuestro estado en Facebook y Twitter con imágenes, vídeos e información de los todos los lugares visitados y viajes que estemos realizando por carretera en tiempo real.

Ante un ipotetico accidente, el vehículo recibirá la información del acelerómetro de nuestro teléfono para desplegar el airbag y todas las medidas de seguridad disponibles en el coche en el tiempo justo y adecuado.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T