Cargando..

Cambios en Facebook: 2 nuevas caracteristicas

Enviar e-mail 0

Facebook tiene previsto presentar dos nuevas características, las nuevas opciones en comentarios de Facebook, previstas para entrar en funcionamiento el 29 de abril y un nuevo indicador de estado.

En cuanto a los comentarios, se busca que sean más sociales, y que los usuarios puedan contar historias en las que cabe incluir, título, imagen, descripción, URL y si lo desean, una localización. Todos estos elementos se integran en el concepto “Permalink”, un enlace permanente que identifica de manera unívoca un contenido al que se puede hacer referencia.

Por lo que se refiere a los nuevo indicador de estado de Facebook. Hasta ahora, Facebook alerta a los usuarios que sus amigos están en línea utilizando una pequeña caja con la etiqueta “Chat” en el lado derecho de un perfil. Al hacer clic en el botón, se abre una pequeña ventana de chat en la parte inferior de la página de Facebook, pero con el futuro indicador de estado, que estará colocado junto al nombre de una persona, los usuarios de Facebook podrán saber fácilmente si sus amigos están disponibles, algo que sólo puede verse actualmente a través de “amigos en el chat”.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T