Cargando..

Windows 8 incluirá un administrador de tareas totalmente renovado

Enviar e-mail 0

Windows 8 ya empieza a soltar rumores y uno de estos sea, quizas, algo muy deseado, porque parece que incluirá una versión totalmente renovada del administrador de tareas.

En las últimas capturas que se han filtrado de Windows 8, se aprecia que habrá 2 administradores de tareas, uno denominado Advanced y otro llamado Modern, y es en este último donde nos permitirá acceder a los procesos en ejecución, configurar los programas que se ejecutan al inicio, y ver las opciones avanzadas de usuarios.

En el administrador de tareas "moderno" se agrupará a los procesos de acuerdo a si corresponden a aplicaciones, programas en segundo plano, o procesos importantes de Windows. Cuando se trate de programas, los mostrará con sus iconos respectivos y acompañados de un botón "X" para cerrarlos más fácilmente.

Pero lo más interesante se esconde en la pestaña "Rendimiento" del administrador de tareas avanzado, la cual mostrará la información de forma mucho más detallada y visualmente atractiva, pareciéndose un poco al actual Monitor de recursos de Windows.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T