Cargando..

Facebook renovará su sistema de mensajes

Enviar e-mail 0



Facebook renovará de forma importante su sistema de mensajería, aportando cuantiosas novedades.

De momento solo parecen estar disponibles para un número reducido de usuarios, aunque pronto lo estarán para todos. Un mensaje en forma de aviso es lo que Facebook va a utilizar para hacernos saber que ya podemos disfrutar de las nuevas funcionalidades, cuando estas estén listas para nosotros.

"Mensajes" se va a convertir en algo muy parecido a lo que conocemos como "e-mail". Pero lo primero será escoger entre tres direcciones aleatorias generadas por Facebook junto con nuestro nombre de usuario, seguido por @facebook.com. Una vez hecho, aparecerán en una única pestaña los mensajes privados, conversaciones de chat y mensajes enviados desde el móvil.

Cada mensaje contendrá una pestaña denominada "Acciones", donde podremos marcar un mensaje como "leído", "no deseado" o reenviarlo.

En una conversación mediante mensajes privados si queremos añadir a alguien, podremos hacerlo mediante la opción "Añadir gente", una vez hecho, el nuevo interlocutor no sólo podrá participar, sino ver todos los mensajes anteriores de la conversación.

Las conversaciones mantenidas en el Chat se van a almacenar también como mensajes y deberemos gestionarlos, para hacerlo tendremos a disposición pestañas como "Archivar" o otras como "Eliminar mensaje" o "Mensajes archivados", podremos hacer búsquedas por palabras clave, en bandeja de entrada, archivados, no leídos o enviados.

Deja tu comentario

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T