Cargando..

Tianya.es: Libera moviles por IMEI sin problemas

Enviar e-mail 6
La crisis es una realidad absoluta, y contra ella solo existe el ingenio.

Os voy a hablar de un caso que quizás os suene de algo o incluso alguno se encuentre en esa situación y no sepa que hacer.

Muchos de nosotros nos hemos encontrado con el problema de que al pasarnos de compañía operadora telefónica, nos viene encima la duda de qué hacer con el viejo terminal, porque no es posible utilizarlo en la nueva, porque por lo general las compañías telefónicas limitan sus terminales a poder ser utilizados solo con esta y no pudiendo ser utilizado por una compañía distinta.

En mi caso yo opero con dos compañías distintas, pero me gustaría no tener que portar dos terminales o uno con doble SIM, si no poder utilizar un solo terminal, al que poder poner una SIM sea del operador que sea sin tener problemas y en el momento que a mi me parezca necesario.

Para casos como este o como el de querer utilizar el anterior terminal para una operadora distinta, o simplemente porque deseamos tener el terminal LIBRE, existe TIANYA.ES.

Después de intentar liberar el terminal con la ayuda de software y perecer en el intento solo me quedó recurrir a nuestro “amigo” Google y encontrar una solución. Está fue la LIBERACIÓN A TRABES DE IMEI.

Tianya.es es la mejor en gran medida, ofrecen lo que prometen, sin más complicaciones. Al entrar en su web oficial, nos dan la bienvenida y nos informan de que estamos en el lugar acertado. Solo nos queda escoger nuestro producto y en pocos días recibiremos lo adquirido.

Además es el mejor i mas seguro de los métodos de liberación, porque una vez resuelto nuestro terminal será absoluta y totalmente libre, para siempre, a diferencia de cuando en un iPhone se hace mediante “Jail”, que al quitarlo o al actualizar perdemos nuestra liberación.

A mi me funcionó a la perfección y se lo recomiendo.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

quiero liberar un lg e 400

heber perez dijo...

quiero liberar mi lg p768 q devo hacer

Anónimo dijo...

Quiero liberar my lg e450g

Edgar Nicolas Diego dijo...

quiero liberar un lg e400

Anónimo dijo...

Kiero liberar mi lg E400 pero no se como

Cynthiaa Maldonadoo dijo...

Quiero liberar mi equipo lg l5

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T