Cargando..

La estafa WONDERBOX

Enviar e-mail 128

Cuanta “falsa” ilusión cuando a nuestras manos llega una caja regalo o “cofre” como lo llaman en Wanderbox. Una caja de esas que bajo el titulo por ejemplo de “Placeres para 2” esconden en su interior un sinfín de actividades incluso estancias en hoteles.

Abres el “cofre” y decides repasar todo aquello que te permitirá hacer un regalo tan versátil, tan práctico. Tan solo escoger una de las actividades propuestas, llamar al proveedor del servicio y disfrutar “sin ningún coste adicional”. Vayamos por partes.. ¿Por qué FALSA ilusión?

Porqué cuando recibes o entregas un regalo como este esperas que se cumplan todas y cada una de las expectativas propuestas y explicitadas. Pero realmente es sorprendente como Wonderbox utiliza la publicidad engañosa para lucrarse en su negocio.

Este es un caso vivido personalmente, pero no es único y solo pretendo informar a todos aquellos que pretendan adquirir un “cofre Wonderbox”.

Cuando decidimos hacer uso de dicho “cofre”, seguimos los pasos propuestos y nos pusimos en contacto con uno de los hoteles propuestos, pero la sorpresa fue que dicho hotel nos solicitaba el pago de una noche extra. Nos quedamos atónitos y nos pusimos en contacto con Wanderbox, pero después de varios correos nos dicen que no tienen constancia de que dicho hotel pida tal clausula (pagar una noche extra) y que no existe disponibilidad para las fechas solicitadas.

Existen hoteles en el catalogo Wonderbox que explicitan cuales son las fechas en las que se puede o no utilizar un “cofre Wonderbox” y nos aseguramos de que ese no fuera el problema y efectivament no lo era y solicitamos nuevamente nuestra reserva no sin antes comprobar la disponibilidad. Nuevamente la respuesta fue NO y la fecha más próxima que nos ofrecían estaba ubicada en temporada baja (Algo que no viene explícitamente expuesto en ningún lugar).

Con la frustración como bandera decidimos presentar una queja a Wonderbox de la cual obtuvimos la respuesta siguiente:

Punto 3.Todas las prestaciones son propuestas en función de la disponibilidad del colaborador.
Punto 4.La prestación está supeditada a las condiciones generales del establecimiento escogido, en lo que respecta a reservas, anulación y al reglamento aplicable.

Cansados de batallar con Wonderbox decidimos escoger otro hotel a fin de utilizar el “cofre” y no volver nunca a adquirir ninguno más de los Wonderbox, pero SORPRESA!! Otra vez la misma batallita con otro hotel distinto y en lugares muy distintos.

Volvimos a ponernos en contacto con Wanderbox y les pedimos explicaciones sobre el caso, porqué al parecer y a mi entender su funcionamiento es poco menos que engañoso.

A mi entender cuando uno recibe o regala un “cofre Wonderbox” espera poder utilizarlo en el momento que crea más oportuno y no cuando lo crean oportuno el proveedor del servicio o Wonderbox. Creo, sin temor a equivocarme, que el negocio se basa en vender las temporadas bajas y de menos transito turístico a un precio mayor y asegurar así el llenado de cada actividad propuesta pero eso sí, sin decirle al cliente que su actividad NUNCA podrá ser llevada a cabo cuando este desee sino cuando proveedor o Wanderbox lo estimen oportuno. A eso lo llamo yo FALSA ILUSIÓN o publicidad engañosa.

¿Señores de Wanderbox porque no explicitan en sus cofres y de forma visible que el “cofre” no podrá ser utilizado cuando el cliente lo estime oportuno?

¿Por qué cuando alguien deja un comentario en su web, valorando el producto, ese comentario no aparece?

Con todo lo expuesto espero que cualquiera que decida adquirir un “cofre Wonderbox” antes de hacerlo lo piense dos veces. Me gustaría añadir que otra empresa del mismo sector que Wonderbox, no nos puso ningún impedimento en escoger uno de los hoteles que intentamos reservar y en las fechas que lo pretendíamos hacer. No expondré el nombre de esa empresa porque no quiero convertir el post en una competición entre empresas de ese sector.

128 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en el periplo de conseguir una noche de hotel con lo que parece la estafa de wonderbox.... preguntando hasta ahora en 7 alojamientos diferentes, y en unas 10 fechas diferentes no ha habido disponibilidad. Hay alojamientos que te dicen que tienen habitaciones libres pero para las que no sirve wonderbox. O te piden un suplemento (bastante alto por cierto). Tiene toda la pinta de estafa. Si os lo regalan devolvedlo si podeis.

Anónimo dijo...

yo conseguí una noche de hotel a la primera, pero alucina, era un hotel donde éramos los únicos era el 27 de mayo con cena, cama y desayuno, la cena de congelado barato, donde no sabias ni que pedir para salir bien parado, no me apetecía ni un simple bocata, la habitación sin calefacción en un lugar del pirineo con mucho frio y lloviendo, ni se te ocurriera abrir un grifo era como un expresor, salía agua por todas partes, la cama se hundía menos mal que parecía que las sabanas eran limpias y sin entrar en mas detalles el desayuno con pastas de brioche ría de fabrica secas y una bandeja de embutido de la peor calidad, total llame a wonderbox con mi queja claro, se me sacaron de encima diciéndome que hay que quejarse con educación y que si me había faltado algo que ellos tienen un buen sistema de calidad muy eficiente, ósea encima soy embustera, bueno no fui sola, mi marido me acompaño, era un regalo de nuestros hijos.
Puedo decir que wonderbox es una estafa, si nos callamos ellos seguirán, a mi si me vuelve a caer en las manos otro paquete lo devolveré, estoy dolida y muy enfadada, veo que mucha gente no consigue hotel, yo si, pero mejor no haber tenido la experiencia.

Anónimo dijo...

A mi marido y a mí nos regalaron uno de estos "cofres" o cajitas" en el que rezaba el título Mil & una Noches.Decidimos reservar una noche en un hotel en la ciudad de Salamanca, en la reserva no hubo ningún problema el día indicado (21 de junio), pero nuestra sorpresa fue cuando al llegar al hotel, que era de 4 estrellas, comprobamos que se encontraba ubicado en un polígono industrial, a las afueras de la ciudad, Habíamos escogido este hotel y no otros, precisamente porque en la guía figuraba en un apartado A destacar como céntrico, el personal fue muy amable, pero efectivamente Wonderbox se permite el lujo de jugar con las ilusiones de la gente, en este caso el de las personas que nos lo regalaron.








Anónimo dijo...

Qué pena no haber visto esta página antes. Yo también piqué. Le regalé un cheque wonderbox a mi pareja para su cumpleaños. Teníamos que viajar a Granada y cuando ví que ellos ofertaban el hotel Meliá de Granada compré el bono. Cuando llamé ayer al hotel para hacer la reserva me dijeron que no trabajaban con wonderbox... desde el mes de febrero!!!
Lo increíble es que siguen ofertando en su web al hotel Meliá, utilizando la fama de este hotel para vender sus chequecacas.
Cuántos timos más habrán perpetrado? ...y ahí siguen, estafando.

Anónimo dijo...

Por mi experiencia. La falta de disponibilidad y estas dificultades que encontráis están en que wonderbox cobra mucho al cliente pero al hotel les paga poquísimo. Entonces, en plena temporada o hoteles muy buenos no vas a encontrar fácilmente. Fuera de tmeporada seguramente será más fácil. Lo mejor es siempre reservar con el hotel o su web y no con estos bonos.

Wonderbox es dijo...

Wonderbox esta mejorando su servicio cliente sobre los foros y las redes sociales, sentimos el retraso en responder a sus preguntas y le rogamos que nos escriben aqui mediateur@wonderbox.es
El Equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

Es una mierda wonderbox. Cuando intentas hablar con ellos te dicen que tienen trabajo que ya te llamaran. Pues llevo llamando dia si dia no y en pocas palabras que no te hacen ni caso. Pues eso a dejar en todos los sitios lo estafadores que son para que nadie les compre. Ya que ellos lo único que hacen es romper las ilusiones de mucha gente.Y te sientes impotente

Wonderbox dijo...

Buenos días, de manera que podamos responder a tu solicitud, sería posible que por favor nos indiques a la dirección email "mediateur.es@wonderbox.com" tus datos, el código de tu cheque regalo (12 dígitos ubicados debajo del código de barras) el establecimiento elegido y las fechas deseadas.
Tras la recepción de tu correo electrónico, será tramitado y haremos todo lo que podamos para responderte con la mayor brevedad posible.
Atentamente, El Equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

Hola, estoy en la misma situación que todos vosotros... mi pareja me regalo una estancia con spa y no conseguimos que nos den alojamiento. Les he escrito dos emails de reclamaciones y no me contestan, y los escribi en 12 de Julio.

Esto una estafa claramente, voy a intentar devolverlo a ver si me lo aceptan.

Gracias por la información, a mi me ha llegado tarde. Saludos!

Wonderbox dijo...

Buenas tardes,
Le rogamos que escriba a nuestro dpto de atención al cliente a la direccion siguiente : mediateur.es@wonderbox.com
Tras la recepción de su correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle con la mayor brevedad posible.
Attentamente,
El Equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

Por supuesto que es Publicidad Engañosa.
Es imposible de disfrutar, yo para disfrutar de un fin de semana me pongo de acuerdo con mi marido no con el alojamiento a ver cuando le viene bien que vaya. (Aunque anuncien que abren todos los días del año)
QUIERO DENUNCIAR ESTE ABUSO.
SI ALGUIEN MAS SE APUNTA
elenagonzalez1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apuntate a denunciar este abuso
elenagonzalez1979@hotmail.com
yo no he podido ni devolverlo!

Anónimo dijo...

Es claramente una estafa, apuntate a denunciarlo
elenagonzalez1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apuntate a denunciar este abuso
elenagonzalez1979@hotmail.com
que pasen frio ellos, yo no lo puedo ni devolver

Anónimo dijo...

Animate a denunciar este abuso
elenagonzalez1979@hotmail.com
que pasen el fin de semana en un poligono ellos

Anónimo dijo...

Unete a mi y denunciemos esta estafa
elenagonzalez1979@hotmail.com
es un abuso

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero que no anuncien que puedes ir durante todo el año.
Que especifiquen las fechas
si quieres denunciar
elenagonzalez1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

No mejorais nada,
Solo haceis perder el tiempo a la gente.
Dejar de vender NADA
Y cobrar por ello
elenagonzalez1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ni lo intentes!
Vas a perder el tiempo como lo perdi yo.
Unete a mi y denunciemos
elenagonzalez1979@hotmail.com
elenagonzalez1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también he sido estafada y si alguien más quiere denunciar
elenagonzalez1979@hotmail.com
UNETE Y TERMINA CON ESTE ENGAÑO

Wonderbox dijo...

Hola Elena,
Para una asistencia a la reserva nos puedes communicar el numero del cheque regalo, y los datos de la reserva (el nombre de los establecimientos, las fechas..) a esa direccion mediateur.es@wonderbox.fr
Te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.
El Equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

A mí también me regalaron un cofre regalo envenenado llamado Evasión Romantica y creo que al final nos caducara o tendremos que pagar más dinero para ampliarlo y poder usarlo,
El regalo es para ellos que se quedan con la pasta y nada de lo prometido.

Anónimo dijo...

Que mal no haber encontrado esta pagina antes!! A nosotros nos regalaron un cofre de una noche, y decidimos usarlo en cantabria; llamamos un miercoles para entrar el sabado y la propietaria nos dijo q no tenia disponibilidad..y le preguntamos que si ibamos el viernes tambien que pasaba..y nos dijo q con un suplemento no habia problema. Bueno,pues cuando llegamos al fin del mundo (estaba indicado q estaba cerca de todos los pueblos turisticos...a 10min....MENTIRA!), nos encontramos una habitacion "suite" llena de mierda de telarañas de hojas secas de humedades de ambientadores y...sin agua caliente!!! Llamamos a la propietaria q amablemente nos habia dejado las llaves en un cuenco escondidas para entrar...y nos dice que viene enseguida(pero como!no nos viene a recibir porque se vas de cañas???....nos lo dijo ella misma)...Bueno,a la llegada le decimos q lo q se ofertaba no tenia nada q ver con el lugar y q preferiamos qdarnos solo esa noche de viernes...y nos dice q entonces le paguemos y q usemos elbono en otro lado..le dijimos q no y entonces nos puso entre la espada y la pared porque eran las 22h..nos dijo q o le pagabamos en efectivo o nos fueramos...y efectivamente nos fuimos. Orgullosos por nuestra decision buscamos otro hotel d bono q no nos puso ningun problema, le dimos el cheque y ya..pero a los pocos dias nos llaman diciendo q el cheque esta canjeado ya, hablamos con wonderbox y efectivamente el primer hotel sin tener ninguna reserva ni nadabfirmado por nosotros bloqueo el cheque.Muchas llamadas m ha costado solucionar esto porque en las oficinas son unos incompetentes o claro esta no les interesa. Gracias a la jefa de departamento q m lo cogio despues de miles de llamadas y fue ella quien lo soluciono.
Wonderbox nunca mas!

Wonderbox dijo...

Estimado Cliente, Puedes cambiar o prolongar el cofre regalo o la actividad gratuitamente durante el periodo de validez.
Para más información : mediateur.es@wonderbox.fr
El Equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

Yo por problemas personales quiero que me devuelvan el dinero que puedo hacer???

Anónimo dijo...

Cheque "TRES DÍAS SPA & GOURMET". Del cofre eligí el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. En el cofre dicho hotel anuncia en "Tu Menú" las bebidas de la cena incluidas. En el apartado "Tu Privilegio"cava de bienvenida.
Todo falso (publicidad engañosa) ya que después de varias protetas al metre del restaurante y en recepción, tuve que abonar las bebidas. De Privilegio nada de nada.

Anónimo dijo...

Lo descrito por mi en el anterior comentario"Cheque TRES DÍAS SPA & GOURMET". Creo que ha sido un malentendido entre el personal del hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa.y mi persona (reserva).
He de decir que quitando este pequeño incidente el Hotel "Beatriz Toledo auditorium & Spa" es un gran hotel, muy recomendable entre otras muchas cosas por sus magníficas instalaciones, por la amabilidad de su personal etc....
El haber publicado este comentario es por si se puede evitar en lo sucesivo estas pequeñas anécdotas porque para mi sólo es eso una anécdota.

Wonderbox dijo...

Buenas tardes,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia
No dude en contactar con nosotros si necesita información adicional,
Atentamente,
El equipo Wonderbox

Anónimo dijo...

Gracias a todos por explicar vuestras experiencias. Esto nos ayuda a ir con cautela.Tengo un Wonderbox escapada & relax 2 noches que me regalaron mis hijos, y tengo que usarlo yá porque me caduca este año. Voy a intentar reservar a ver cual es mi suerte. Ya explicaré mi experiencia. Tengo que decir que a mi hermana le regalamos un cofre, pero de otra marca, y su experiencia tambien fué engañosa y negativa.

Vanesa Agüero Arana dijo...

Veo que a todos nos ha pasado lo mismo, estos cofres de Wonderbox son un timo. En ningun sitio pone que sea el hotel el que marque las fechas de cuando lo puedes utilizar. Llevo meses para poder coger un fin de semana en Madrid y no hay manera. Si que hay sitio en el hotel pero cuando digo que es con WONDERBOX me dicen que no hay habitaciones. ESTO ES UN TIMO!!! Toda la publicidad que pueda hacer contando lo que es realmente WONDERBOX lo hare!! no se lo recomendare a nadie!!! Es imposible con ellos, que vergüenza!!

Wonderbox dijo...

Buenas tardes Vanesa, Lamentamos las molestias ocasionadas y le invitamos a registrar su cheque regalo en su espacio personal para que le aparesca la versión actualizada donde viene los nuevos establecimientos, tambien peuede contactar con nuestro servicio de atención al cliente "902 052 934" o por escrito vía página web "Contacto" para la asistencia a la reserva.
Atentamente
El Equipo Wonderbox.

Anónimo dijo...

Tras conseguir reservar con una caja Wonderbox en un pueblo de Teruel (muchos otros nos habían dicho que no), nos alojamos allí pues no nos pusieron problemas al realizar la reserva en la habitación que correspondia a Wonderbox (tienen diferentes tipos de habitaciones). Les comentamos a los propietarios los problemas que tuvimos para reservar y que Wonderbox no nos daba ninguna solución cuando les llamábamos; y nos explicaron que Wonderbox cobra una comisión grande a los establecimientos y que cuando hay algún problema son los propietarios quien responde ante los clientes, pues como hemos podido comprobar todos Wonderbox no soluciona nada. Siendo así entiendo que muchos alojamientos dejen de trabajar con Wonderbox. Tengo claro que para próximos regalos regalaré una estancia directamente contratada con el alojamiento

Anónimo dijo...

Pues yo puedo decir q he utilizado dos wonderbos de esos y me ha encantado la experiencia. En el Hotel Palacio de las Salinas no hicieron reservas para las fechas q queríamos y el trato fue muy bueno. No me parece justo q solo comentemos lo negativo, tb quería aportar mi buena esperiencia. Saludos

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con los que aquí decís, me parecen muy buenos regalos y de hecho he usado ya 3, dos de esta marca y uno de otra. En las tres ocasiones no tuve problemas, uno fue un restaurante y dos estancias, y la verdad que me encantaron. Estoy deseando que me lo vuelvan a regalar.

Naymac dijo...

Hola a todos, Pues sí! Con Wonderbox hemos topado! Estos impresentables llevan dándome largas desde hace casi un año. Me cambiaron mi cofre antes de su caducidad porque les dio la gana, y cuando consigo por escrito que me van a devolver el dinero a cambio del envío del cofre, y después de hacer ese gasto, no tengo ni una cosa ni otra! A eso se le llama robar. Os animo a que presentéis vuestras quejas en su página de Facebook: Wonderbox.fr
Entiendo que quien ha tenido la suerte de poder usar el cheque, diga que es un buen producto, pero habría que preguntarse por qué hay tantas quejas y tan pocas soluciones.
Una empresa se caracteriza por ser seria, entre otras cosas, por su atención al cliente, y Wonderbox tiene una atención ne- fas- taaaaa

Anónimo dijo...

bueno después de leer todos los comentarios veremos que nos pasa a nosotros nos terminan de regalar uno de mil y una noches
ya contare mi experiencia espero que sea de las pocas positivas
valencia

Anónimo dijo...

Nosotros hemos utilizado un cofre este mes de diciembre en el Hotel Casa Baños de la Villa en Priego de Córdoba y la verdad es que no podemos quedarnos, nos dieron una Suite e hicimos uno del Spa, el desayuno fue lo que esperabamos... en fin todo correcto.
Creo que el problema es mas del alojamiento escogido que del cofre, seguramente porque les interese mas lo que cobran al cliente normal que al que llega cin este tipo de promociones
En fin en nuestro caso no puedo decir nada malo

Cristian Martin dijo...

Alguien sabe el número gratuito de wonderbox?? Me ha pasado lo mismo para reservar el hotel y dicen que han tenido problemas con wonderbox y no hacen reservas. O alguien sabe si lo de que están en calle Alcalá Madrid es verdad??
Gracias y un saludo

Ainhoa dijo...

¡¡Que suerte!! :( Acabo de intentar reservar en uno de los hoteles del librito y la primera en la frente; me han dicho que tiene que ser de lunes a jueves!! En ningún momento dice que tiene q ser entre semana. Estoy indignada! Desde luego no regalaré este tipo de cajas más y se lo comentaré a mis conocidos.

Anónimo dijo...

Hola yo también he comprado un cofre wonderbox para una cena romántica el 30 de diciembre para ser mas exactos y hasta hoy sigo esperando que llegue, les he mandado varios correos y no he obtenido respuesta, son unos impresentables, solo me queda denunciarlos.

Lola dijo...

NO OS ACONSEJO WONDERBOX!! TODA LA ILUSION QUE TIENES CUANDO RECIBES EL REGALO SE PIERDE A LA HORA DE RESERVAR!!
Todo son trabas, desde suplementos adicionales por reservar una habitacion normal (suplementos de 50 euros) hasta que te digan en el hotel que ya no trabajan con Wonderbox.
Un desastre!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente deacuerdo, es una estafa!! me han regalado SPA para dos, me he interesado en 2 balnearios, en uno me dicen que es un error y que no puedo reservar con ellos y en el otro SPA me dicen que tienen la piscina cerrada...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si el teléfono 902 tiene el coste de llamada local como afirman ellos?
Porque llevo una semana esperando que me respondan a una consulta hecha desde el formulario web.

Anónimo dijo...

este fin de semana fui a un hotel de Madrid con el cofre wonder box pues el hotel indicaba que era de 4 estrellas y el hotel era horroroso las cortinas eran trapos colgando tenia un olor raro los muebles de la habitacion rotos las paredes sucias las lamparas sucias....queria darme un baño y no pude por que me daba asco y una cosa que vale 120 euros y llegar y darte asco no lo veo normal....cuando llegue al hotel y vi la habitacion pregunte al de recepcion si podia cancelar la estancia y me dijo que no.Eso si que me parece una estafa creo que wonder box tendria que saber que hoteles tiene por que no es normal pagar 120 euros cuando la noche en ese hotel de supuestas 4 estrellas que yo le daria 3 estrellas bajas o 2 altas cuesta la noche 40€ y si vale 120 por tener desayuno ya me preocuparia de irme a cualquier sitio y desayunar por 80 euros como un autentico jeque que encima el bufet eran dos bollos zumo de brick dos lonchas de jamon cocido. ESTAFA. si quereis iros y dar una sorpresa hacerlo independientemente de estas estafas de packs tendreis lo que quereis por un precio mucho menor con sitios que os gusten sin que os digan ellos a cual.

ana dijo...

pues stoy con vosotros son unos estafadores!! no compréis mas wonderbox y lo pienso poner en todos lados, llevo 4 lalmadas al teléfono un mail y me dicen que lo activan ya... asi llevan una semana, hice un regalo para cumpleaños yvan y me dicen k tiene un año, y si ella lo kere utilizar el dia de su cumpleaños??? pues eso ya a pasado... tienen un geto!!! todo por teléfono y los teleoperadores unos bordes! ni un duro mas a estos caraduras!

Anónimo dijo...

Como soy desconfiada, jamás he regalado un cofre de estos. Pero mi cuñado sí que nos obsequió con un Wonderbox Un Mundo de Sabores.
Decidimos gastarlo antes de que caducara en un restaurante de Barcelona un día que teníamos que ir a la ciudad para hacer algunas gestiones.
Problema no hubo ninguno, pero económicamente es una estafa. El cofre vale 34,90 € El menú diario del restaurante (que es la única opción que nos ofrecían) vale 10,50€. Así que una comida que nos hubiera costado 21€ por arte de magia Wonderbox se convirtió en una experiencia de 35€. Ya sé que podríamos haber elegido otra opción y gastarlo en una cena o así... Pero lo usamos en el día y el lugar que nos hizo falta y me pareció un trato muy desaventajoso para el cliente.
Íbamos con dos niños y pensé que a lo mejor no nos cobrarían sus bebidas o algo (era sólo agua) para compensar la diferencia... pero no.
Por curiosidad, miré otros restaurantes y en todas las ofertas me pareció lo mismo: la diferencia entre el precio real y el precio Wonderbox era exagerada y que, en general, salía la torta un pan. Además de caro, dónde vas, parece que te están haciendo un favor.
Conclusión: no recomendaría una caja de estas a nadie.

Usuari@ dijo...

Me parece indignante la informacion engañosa que ofrece wonderbox respecto a su telefono de contacto 902, ya que pone que tiene coste de llamada local y no es así. Tras estar casi un mes llamando para solucionar un problema que fue error de ellos, me llega la factura de telefono y me han cobrado como un 902 mas, en mi compañía me dicen que esa tarificación es la que establece wonderbox no es de la compañia de teléfono. Es para denunciarlos!! me ha salido las llamados por casi lo que vale el pack!

Juan dijo...

Una estafa gorda el cofre Wonderbox, la mayoría de los restaurantes no trabajan con ellos y ponen pegas para la cena de los sabados y domingos
Una estafa

Anónimo dijo...

Sigue el tongo WonderBox!! yo aún no lo he gastado y creo que lo dejaré perder. Fue un regalo de unos amigos y me arrepiento de no haberlo devuelto. Es que ni me atrevo a perder más el tiempo para que luego me mosquee más cuando esté hospedado y no haya remedio. Resulta que en la web ofrecen un número de teléfono donde te asisten "especialistas" -- "Nuestros consejeros están a tu disposición 902 052 934". Resulta que llamo y me sale una telefonista de alguna empresa de telemarketing donde le digo que soy de Murcia y que me recomiende algún alojamiento para el cofre "escapada con encanto" y le digo que me lo recomiende cerca porque será sólo una noche. Alucina!! me aconseja uno de Barcelona que aparece en un banner de la propia web que se dedica a leer la propia chica. Le respondo: "Oiga es de Barcelona! pido Murcia" y ella seguía contándome las lindezas del hotel barcelonés... colgué el teléfono.

Segundo intento, llamo a una casita rural de un pueblo: "Hola buenos días, ¿trabajan ustedes con WonderBox? -Sí, efecetivamente -Es para hacerles una reserva -¿Para cuando? -El sábado 21 de marzo -Uyyy, los sábados los tenemos todos llenos, es que es un hotelito con pocas habitaciones y los sábados están siempre llenos -¿Lo tiene completo todo el 2015? -Bueno.. todo no aunque es muy complicado -Entonces, ¿cuando puede ser? -Pues entresemana -Es que soy un español afortunado que entresemana trabaja -Hombre algún viernes también se podría, y fíjese, este sábado está libre -Ahhh ¡Qué suerte he tenido están todos los sábados de 2015 ocupados y este libre! Mire este no puedo y lamento no poder realizar la reserva para mañana. No sé qué convenio tendrá usted con los del cofre pero me parece que me está tomando el pelo" y he colgado.

La cuestión es que los del hotelito sólo te reservan un cofre de estos con un día o dos de adelanto para no quedarse sin habitaciones porque imagino que a ellos como proveedores de WonderBox les pagarán una miseria.

Esta empresa cabrea a clientes y proveedores con lo cual cuando os regalen algún tongo de estos..."fuch sape", devolvedlo porque aquí no está contento nadie. Ni el cliente que tienes 2.000 problemas para conseguir una noche, ni el proveedor que le pagan muy poco y la paga con el cliente.

En definitiva iros a una agencia de viajes y gestionar un regalo en condiciones y evitar esta estafa.

Anónimo dijo...

YO COMPRE UNO DE CONDUCCION EXTREMA LA CUAL EN LA PORTADA SALIA BIEN CLARO UN FERRARY Q ERA MI ILUSION,KUANOD CONTRATO M DICEN Q ESE TIPO D VEHICULO ES UN APORTE ECONOMICO EXTRA Y UNA VEZ MAS POR LO Q ESTOY LEYENDO EN UNAS FECHAS Y LUGARAS MUY MUY CONCRETOS.

Anónimo dijo...

ES UNA AUTENTICA ESTAFA !!!!!!!!. Teniamos una escapada rural con cena.
Las casas rurales contactades (una afortunadamente, por teléfono), nos comenta que solo hacer reservas para toda la casa rural (no por habitaciones).
Wonderbox pone escapada rural con cena (no toda la casa rural). Los otros hoteles o cases , cuándo miras el alojamiento si esta libre (lo esta), a la que pones Wonderbox y una noche , te contestan que estan completos.
!!!!NO SE PUEDE JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE QUERIDA QUE TE LO REGALA, NI CON LA GENTE QUE CON ILUSION LO RECIBE!!!!.
ES UN NEGOCIO REDONDO Y UN GRAN FRAUDE!!!!!

Natali Quiro dijo...

Me siento muy estafada con wanderbox y lo que si estoy segura es que voy hacer lo posible para que nunca mas me vuelvan a regalar un librito de estos porque el regalo que en principio iba ha ser una experiencia bonita no ha sido ningún regalo ya que me ha salido carísimo. Mi madre me regalo el famoso wonderbox de 99 eur para 2 personas este libro tiene una caducidad de 1 año y 3 meses pero el problema no es la caducidad el problema es que cuando tu puedes utilizarlo es en fin de semana o periodo vacacional y por lo visto si vas en estas fechas nunca hay sitio y te dicen que tiene que ser en días laborables cosa que no te explican… cuando por fin encontramos un Restaurante en Barcelona porque nosotros somos de Lloret (fue el único que nos cogió en fin de semana) Cuando llegamos al restaurante nos dicen que como es wonderbox no tenemos carta solo tenemos un menú degustación, este menú se compone de 4 tapas y 2 postres donde no inclueye la bebida, la comida para nuestro gusto malísima y la sangría se supone que es dulce, el camarero nos dijo que no tenia grosella y que lo unico que podía hacer es poner mas azúcar … bueno nuestra sorpresas fue al final cuando nos enseñan el ticket… NO PODIAMOS CREER LO QUE ESTAVAMOS VIENDO.. nos cobraron un pica- pica que no pedimos , nos cobraron el pan y para colmo los cubiertos, la sangría 20 eur que la hicieron con lo primero que se encontraron... En fin nos cobraron 55 eur + 99 eur (wonderbox)= 154 eur lo peor de todo es que en el libro no ponía que todo iba aparte y en el restaurante no nos informaron por eso nos sentimos estafados. Lo que si se es que es una experiencia que no repetiré y que espero que no os pille como a nosotros de pardillos. si queréis regalar algo que no sea con intermediarios o por lo menos mirar que condiciones tiene…

Anónimo dijo...

A parte del engaño con la noches de hotel y su disponibilidad, no se os ocurra llamar al telefono de contacto de Wonderbox desde el movil, 4,68€ por 9 minutos , y mas de la mitad de estos en espera.
Un gran desenganyo con las dichosas cajas Wonderbox

Anónimo dijo...

hola,estoy intentando registra mi cheque regalo y no me deja.les e mandado un correo y no me han contestado-a alguien le ha pasado algo parecido

Anónimo dijo...

A mi me regalaron 2 cofres. Tenía pensado usarlos hoy y al llamar al hotel me dicen que uno no está activado que llame a wonderbox. Les llamo y me mandan enviar un mail para activar la tarjeta.les recuerdo que es para hoy a ver si pueden acelerar un poco el proceso y no he tenido respuesta ninguna.les volví a llamar y me dicen que tienen 3 días para responder!!!. Vamos vergonzoso....

Anónimo dijo...

Hola: Yo también estoy intentando validar mi "cheque-regalo" (Regalo de mi hija por nuestro aniversario) pero no hemos sido capaces de que nos lo reconozca. ¿Alguno de los que lo han conseguido me podrían decir cómo? porque de los números de códigos de barra que me aparecen no me acepta ninguna combinación y eso que hemos metido más que en la primitiva. Un saludo

Anónimo dijo...

Llevo un rato intentando activar el cofre y no hay manera, al final he tenido que llamar al telefono donde te indican que a los numero hay que añadirles 3 ceros, podrian explicarlo en la web para ahorrarme la llamada! Estoy viendo los hoteles y son un verdadero horror! desplazarme para dormir me da una pereza tremenda..creo que se lo regalaré a alguien que vea por la calle, vaya tela

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera dar mi opinion sobre mi experiencia con Wonderbox. Para aprovechar las vacaciones utilizando una caja Wonderbox, nos pusimos en contacto con un Hotel de su guía.

Al solicitar telefónicamente una habitación en el "Hotel Granada Palace" se dispusieron a realizar la reserva, pero cuando les aclaramos que disponiamos de un cupon Wonderbox, lo interrumpieron y nos explicaron que no tenian disponibilidad para este tipo de reservas.

Cuando regalo o me regalan Wonderbox espero una experiencia diferente y exclusiva, y no darme un encontronazo con un repulsivo gesto de discriminación.

Me gustaría que esta reclamación no cayera en saco roto, no estoy seguro de que tipo de medida espero de una empresa como esta, pero espero al menos alguna.

Anónimo dijo...

estafa en toda regla, el servicio de atencion al cliente funciona de pena, deben estar en francia. Como te vendan la caja sin activar, lo llevas claro. no volvere a comprar

Anónimo dijo...

son unos ladrones yo me puse en contacto con ellos cuando iba a caducar y no me aparecia el poder cambiar y pasaron de mi y ahora no me dejan cambiar y se quedan con mis 200 euros pienso denunciarlos son unos impresentables

Anónimo dijo...

Realmente yo tb opino igual.
Esto es una estafa en plena regla.
Yo tengo dos cajas (de regalo) desde hace dos años y no logro canjearlo
Si les envias un email te responden con una frase hecha. Les pongas el correo que les pongas...podeis comprobarlo...
Difundid...es un fraude¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La carta que ponen siempre es la siguiente:
Buenos díasholahola,

Gracias por los comentarios que nos hace llegar.

La reserva, siempre está sujeta a la disponibilidad de nuestros colaboradores , pero no siempre el hotel pueden darnos una respuesta favorable a su petición.

Sin embargo, vamos a contactar con el establecimiento para verificar y garantizar la disponibilidad, para ver que razones nos indican.
Le ofrecemos nuestra ayuda y nuestro esfuerzo para que pueda disfrutar de su cofre y para ello, le invitamos a completar la siguiente información, respondiendo a este correo electrónico y mantener su referencia,[489804-1429199512],en su objeto .

NOMBRE DEL HOTEL / ACTIVIDAD:
-1ª Opción:
- 2ª Opción:

DISPONIBILIDAD:
- 1ª Fecha:
- 2ª Fecha:

Le deseamos una gran experiencia con las ofertas Wonderbox .

Saludos,

Ana

Su agente
LADRONES ESTAFADORES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Le acaban de regalar a mi marido un cofre de "Mil y una noches con encanto". Lo han comprado en el Corte Inglés y me viene con cheque regalo por si quiero descambiarlo.
Leyendo todos estos comentarios, esta tarde mismo voy a cambiarlo por otro producto, les diré los motivos por los que voy a devolver el cofre.
Y siento mucho que todos vosotros os hayais sentido engañados y estafados y gracias por la información que habeis puesto.

Juan Carlos Moreno Perez dijo...

yo también he sido timado por wonderbox. Lo que ofrecen es una verdadera estafa. No se corresponde lo que venden con lo que luego recibes. Los hoteles no tienen disponibilidad o no te ofrecen el servicio establecido. Una verdadera estafa.

Juan Carlos Moreno Perez dijo...

Wonder box es un timo. O lo que es lo mismo Wonderbox es una verdadera estafa. Lo que venden y lo que luego recibes se parecen como un huevo a una castaña. Recomiendo a todo el mundo que no compre wonderbox, que reserve directamente. Es más barato y mejor.

Santiago dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos, ya que me está pasando lo mismo, y bueno en este mundo hay sinverguenzas en todos los lados, y en la vida nos encontramos con estafadores, pero lo que más me encabrona de este tema es que este dichoso cofre, nos lo han regalado,a mi mujer y a mi, nuestros hijos con todo el cariño y con el esfuerzo que les ha supuesto pagar los 100 euros para que lo podamos disfrutar y en cambio estemos en esta situación. Valientes sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Yo he utilizado un Wonderbox y ha sido genial. He ido al spa de Los Nogales de Madrid y he quedado encantada con el regalo. Siento que haya gente q ha tenido problemas, pero yo no puedo decir lo mismo.Si lo rrecomendaría.

Anónimo dijo...

Si vuestra caja está activada teneis que escribir tres ceros antes de los nueve digitos que se ven bajo el código de barras.Si no está activada y no teneis modo alguno de conseguir el tiket de compra e ir al establecimiento donde se compro para activarlo,lo más inteligente sería darlo por perdido y utilizar el libro y el cheque cuando te quedes sin papel en el wc.También puedes utilizarlo para hacer boquillas,que da para bastantes canutos

Anónimo dijo...

Es una estafa monumental!!!

Esther Garcia Menendez dijo...

Pues yo no tuvep

Esther Garcia Menendez dijo...

Yo no tuve problema , in Galicia ni en Logroño

Anónimo dijo...

La verdad que entiendo que lo de Wonderbox, es TIRAR EL DINERO, ya que cuando pides una habitación (y la hay) y le dices que tienes un bono de Wonderbox la habitación deja de existir. LO DICHO LO DE WONDERBOX ES TIRAR EL DINERO (OSEA UN TIMO)

Xavi dijo...

Hola a todos! A mi me paso algo muy parecido, que casualidad, no? Me regalaron un ticket Wonderbox para dos personas, una escada de 3 dias ( 3DIAS - ESCAPADA CON SABOR) pero cuando quise reservar todo lo que me ofrecian era entre semana y temporada alta. Asi que decidí renovar el plazo de mi tiquet antes de que me caducara. Sorpresa, despues de dejarme el dinero en el 902 descubro que el mismo cofre no estaba activado ni en su pagina web, por que segun ellos el vendedor se le olvido hacerlo. La unica solución que me dieron fue que enviara un correo pedidos@wonderbox.es, ellos por telefono no lo podían activar aunque sabian que estaba vendido, mira tu que cosa. Tanta tecnologia para dar cualquier escusa.

Aun estoy esperando la respuesta, cuando el correo lo envie en Marzo 2015, en realidad ya lo doy por perdido pero me gustaria avisar al resto de usuarios o hasta proponer una denuncia en conjunto con todos los que hemos perdido nuestro cofre en estas situaciones.

Pues creo que Wonderbox o cualquier tíquet regalo de este tipo debería avisar a sus clientes cuando se hace compra de este tipo de packs, en rojo y en mayusculas no en la letra pequeña, por que te sientes estafado cuando empiezas a llamar a los emplazamientos y todos los lugares interesantes están ocupados. La culpa no es de los establecimientos pero menos del usuario de Wonderbox, el cual esta en su derecho de reclamar cuando se dan estos casos por que lo que se vende no es cierto y para algo has pagado. Es como si te sacas el carnet de conducir pero solo te vale para los dias que no hay tráfico. Vamos hombre! Y los que alquilan, para evitarse problemas deberían exigirles a Wonderbox hacerse cargo de estos casos o simplemente no tratar con ese tipo de compañias, si se les puede llamar así. Vamos, al menos esa es mi opinión.

Lo que mas gracia me hace es que aparezcan mensajes de Wonderbox en este foro, dando un contacto. Me pregunto para que si luego no se hacen cargo.

Salud!

Anónimo dijo...

Hola a todos, al igual que muchos de vosotros yo también he sufrido el engaño de Wonderbox. Le regalé a mi pareja un cofre "Mil y una noche de ensueño". Nos pareció una buena fecha el puente del Pilar, pero que casualidad que al llamar para hacer la reserva (diciendo que se trataba de un cheque regalo de Wondebox) todo estaba ocupado en diferentes lugares de España. Al fin conseguí reservar en un hotel en Cordoba este fin de semana 24 y 25 de octubre. Todo bien, hasta el momento que llega la cena, la cual según el libro estaba incluida, y el hotel nos dice que la cena no entra...tras un rato de comprobaciones el resultado fue que nos tuvimos que ir a cenar por nuestra cuenta. La gente del hotel correcta pero Wonderbox unos impresentables. Espero, al contar mi experiencia, ayudar a otros a que nos les pase lo mismo.

Anónimo dijo...

Wonderbox es lo mismo que una franquicia de comidas, es una puta estafa piramidal. Pagas por un pack de forma abusiva cuando las prestaciones son de lo más normal. Trae más cuenta ponerle algo de ganas y perder algo de tiempo en realizar un regalo como díos manda con tan solo hacer un par de llamadas telefónicas. Por otra parte, el efecto que este tipo de productos a causado es de un mal servicio por parte de las empresas colaboradoras....y el por que? muy sencillo....como dije antes pagas excesivamente por un servicio normal, que luego ellos reembolsan al establecimiento que tu escoges. Este pequeño detalle deriva en que al establecimiento recibe una misera por sus servicios...para cubrir costes y ya.
Sabiendo esto...no me extraña para nada, que los hoteles o establecimientos adheridos a este tipo de promociones no tarde mucho en empezar a dar negativas a todo aquel que les llama para reservar con un bono de este tipo, o al contrario...aceptan porque no tienen otra clientela...y dan un servicio aún más pesimo que el acordado por bajar las calidades del servicio por tal de obtener algo mas de margen.....

Pd. Hay establecimientos que se salvan y cumplen con lo acordado, no hay que generalizar...pero la culpa de todo esto es de las empresas de experiencias......pagan por el trabajo de otros obteniendo un beneficio muy suculento y sin apenas trabajo.


Asi que venga...COMPREN MUCHOS PACK DE EXPERIENCIAS estos reyes ;-)

Anónimo dijo...

Por no hablar de las estafas de los propios establecimientos, Mi mujer llamó para consultar disponibilidad en un hotel rural en Navarra llamado Palacio de Orisoain, le pidieron información sobre el paquete que tenía, su número de teléfono y el código, no hicimos ninguna reserva, simplemente estábamos consultando la disponibilidad.Por soupuesto no se hizo ningún tipo de reserva, ni hubo ningún tipo de confirmación pro parte del establecimiento.

Pues bien, nos llaman al cabo de unos días para decirnos que por qué no hemos llegado. les decimos que no hemos hecho ninguna reserva y nos dicen que no es así, y que nos van a cargar toda la estancia. Ellos no tienen ningún tipo de prueba de que hayamos hecho ninguna reserva, de hecho, en su propia web tienen un formulario para reservar, y le comentaron a mi mujer que era necesario rellenarlo, cosa que nunca hicimos.

Total, que estos estafadores nos quieren cargar una estncia que ni hemos reservado, ni, por supuesto, disfrutado, todo agarrándose a que tienen el código del Wonderbox. Ahora, a pegarnos con los de Wonderbox para ver que hacen.

Lo peor es que he estado mirando online, y he visto que es una práctica habitual de los establecimientos que colaboran con Wonderbox. Así que, no deis nunca el número al hacer una consulta, o grabad la conversación, o directamente no useis nunca Wonderbox, porque el sistema en sí apesta.

Diego dijo...

Efectivamente es una estafa a gran escala. Resulta que yo compro un cofre por un importe considerable porque como mínimo, según la portada, iba a disfrutar de 1noche+desayuno+cena, y cuando abro el cofre (que ya abierto no se puede devolver) para mirar el hotel que me interesa, veo que solo ofrece 1 noche + desayuno!!!y en la parte de atrás del libro veo en las condiciones generales que los establecimientos pueden hacer modificaciones a su gusto. ¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA???? YO HE PAGADO POR LO QUE ME PONE EN LA PORTADA QUE ME VAIS A OFRECER!!! Estáis vendiendo algo que no es así. Buscaré la manera de poner una reclamación oficial. Una auténtica VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

TIMO DE LA ESTAMPITA. llamas para reservar y todo son delicias hasta que pronuncias la palabra mágica: ¡Cofrevip o Wonderbox!... y voilá... comienzan las disculpas, que si no hay habitación, que si para esa fecha no... por no hablar de los que en temporada baja cierran y en alta huyen del Cofrevip/Wonderbox como de la peste. Total, nos quedaremos sin disfrutarlo.

No tiren el dinero regalando esto a sus amigos, mejor compren unas figuras de esas de una banda de negros tocando el jazz en porcelana barata o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Unknown dijo...

ESTAFA TOTAL! En la pagina web vienen un montón de hoteles a los que supuestamente puedes ir pero a la hora de la verdad te dicen que "ya no trabajan con ellos", que "lo sienten pero la página no está actualizada" y al final la lista se reduce a menos de la mitad. A nosotros nos pasó con la caja "escapada gourmet", queríamos ir a Galicia y en la página venian como 14 hoteles. Pues a la hora de reservar nos ponían trabas y la tía me acabó diciendo que es que realmente ya sólo trabajaban con 2 hoteles de todos esos!!!
También sé de amigos que les ha pasado lo mismo y también ponen problemas con las fechas, básicamente si es fin de semana o verano no suelen querer aceptarte la caja regalo.
Es para denunciar, me parece una estafa en mayúsculas, indignante.

Anónimo dijo...

Gracias a este foro he decidido devolver un cofre que me regalaron y ya tengo los 100 euros para gastarlo donde desee.
Gracias miles.������

cris Vila dijo...

Una puta MIERDA DE SERVICIO
No me deja responder con minombre

cris Vila dijo...

Me cago en todo el que me putea
Gracias a los desgraciados.

Unknown dijo...

Estafa.. Si ese hotel que querías reservar y resulta que llamas y dicen que no sirve y esta en la cajita de wonderbox para eso no poner ese hotel en la cajita si resuelta q llamas y te dicen que no sirve para wonderbox eso es una estafa más grande.. Nunca más volveré a cojer una cajita de wonderbox porque vaya timo.. Tantas ilusiones para que pase esto..

Estrella dijo...

Yo he perdido el cheque pero tengo el ticket con el código de activación, pero me dicen que sin la tarjeta física no vale, 99.99€ a la basura.

Estrella dijo...

Yo he perdido el cheque pero tengo el ticket con el código de activación, pero me dicen que sin la tarjeta física no vale, 99.99€ a la basura.

Anónimo dijo...

Estafa pura y dura , , , Mazarrón, hotel playa Sol ,, tienen habitaciones libres , pero cuando le digo que quiero aprovechar mi cofre wonderbox me dicen que para eso ya está todo cubierto . . Abril 2016 . . venga yaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

efectivamente, una estafa en toda regla, intentas hacer una reserva y no encuentras ningun hotel que te la acepte, unos te dicen que ya no trabajan con Wonderbos, otro te va dando largas y dice que en esta temporada no y mientras se caduca el cofre y no cumplen lo que prometen y cuando les reclamas te dice que lo sienten, pero el cheque ya caducó, claro que caducó, si no hemos podido usarlo por vuestra falta de seriedad y las excusas de los establecimientos con los que habéis incumplido vuestro contrato.
Pero, esto no se acaba aquí, nos vemos en el juzgado, no necesito gastar dinero en abogado, ya lo soy yo.

Migue Castillo dijo...

Buenos dias, les cuento mi caso. El pasado fin de semana reserve en granada en el hotel Granada palace, la opción dos dias en habitación normal, todo perfecto y muy cómodo, ya que reserve meses antes. Hasta que una vez completados los 450km de camino que me separaban de mi fin de semana "de ensueño" con wonderbox, me encuentro que la empresa solo me cubre una noche de hotel, y que la otra la tengo que pagar yo! Total que el súper regalo que me hizo mi novia con toda la ilusión fue una noche gratis y otra a 120 euros porque claro... A las 8 de la tarde que llegue no me podía quedar hasta las 12 de la mañana y volver hacer otros 500 km.
La historia continua cuando me decido hacer una reclamación, un señor me pide que la haga por escrito pero no me facilita correo alguno, y tras hacerla, hace ya dos dias y sin recibir contestación me decido a llamar otra vez... No me lo cojen...
Creo que dejare de seguir hablando porque mi cabreo va en aumento.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Otro estafado más. Mi pareja me regalo hace un año un paquete de "3 días rurales". Escogemos uno y nos dicen que ya no colaboran con ellos. Me meto en wonderbox y miro los alojamientos actualizados y tras ver uno realizo llamada para reservar y cuando la digo que pagaré con paquete wonderbox me dice que la habitación que previamente había disponible que no me la puede dar. Les pregunto por disponibilidad para tal paquete y me dicen que en Septiembre. El paquete le costó a mi pareja 99,90E. La habitación del Hotel por libre en esta fecha (sin ser temporada alta) 110€. El resto de hoteles en la zona no valían para nada y me imagino que la cantinela sería la misma. Uno se siente estafado, en toda regla es publicidad engañosa.

Desde mi sofá dijo...

Estoy interesado en denunciar. Contacten conmigo barsev@ono.com

Anónimo dijo...

Me regalaron un wonderbox "tres días spa y relax".
La verdad es que, en su momento, me pareció un regalo fantástico, pero... ay! cuando lo quise utilizar...
Entre las muchas opciones que ofrecían, escogimos una, y al llamar al hotel, y decir que era con wonderbox no había sitio...

Nos pudimos ir a ninguno de los hoteles del destino que habíamos escogido, porque en todos pasaba lo mismo. Así que cambiamos de destino para poder usar nuestro regalo, pero era igual...

Al final, conseguimos un hotel en un destino que no nos apetecía nada conocer, pero fuimos por utilizarlo... Fatal.

Así que ya les he dicho a mis amigos que, desde luego, a mí no me regalen wonderbox, porque al final en lugar de relajarme, me estresó el proceso de reserva, y tuve que ir a un sitio por descarte, porque realmente era el único en el que me aceptaron wonderbox.

Si me vuelven a regalar uno, lo devolveré, sin duda.

Anónimo dijo...

A mi no me quieren dar otro papel con el código de activación, ya que se ha perdido, la cosa es que si tengo el código de activación porque en el ticket regalo de El Corte Inglés aparece, también me ponen la pega de que esta caducado pero que eso da igual que no me pueden dar un duplicado, llevo meses intentando alargar para que no caduque, encima llamo a su empresa y me dicen que es más fácil que pierda el ticket regalo, que la hoja de activación. Otras empresas como estas tienen unas cláusulas mejores para los clientes, además de apretar a los hoteles,se han quedado el dinero de miles de personas por el mismo motivo que a mi. PROPONGO UNIRNOS A LA PLATAFORMA CHANGE.ORG PARA DENUNCIAR LA CLASE DE POLÍTICA TAN MALA QUE TIENE ESTA EMPRESA.

Patricia Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, pero en mi caso más claro!. Después de tantos y tantos intentos por reservar en varios hoteles, este último me reconoció y por escrito que dicho hotel no cogen reservas para wonderbox en temporada alta, (julio, agosto y septiembre), cosa que no informan en su falso libro de posibilidades wonderbox. Estoy cansada de mandatos e-mails pidiéndoles solución y lo unico que hacen es escudarse con la disponibilidad de reservas de los hoteles, cuando les estoy explicando claramente que no es por ocupación en el hotel, que simplemente su FALSA a sido desvelada por uno de ellos el cual me explica que con ustedes solo trabajan en temporada baja! Después del tercer intento de reclamación con ustedes aún sigo esperando su respuesta!!!!!
yo también denunciaré! Y hablare de la falsa que vende wonderbox con el fin de hacer conocer a la gente vuestra mentira y que nadie o la menos gente posible vuelva a ser engañada como lo fui yo o toda esta gente del foro!!!!!

Anónimo dijo...

Es una estafa.mi experiencia fue nefasta nunca jamás comprare un cofre de estos.hay sitios que vienen que ni siquiera están abiertos porque no lo actualizan y las experiencias no tienen nada que ver lo que ponen con lo que luego te dan.estafan ellos y las empresas que no te vana dar el servicio que venden

Anónimo dijo...

A NOSOTROS NOS HAN REGALADO UNA COMIDA O CENA PARA DOS PERSONAS, PERO HEMOS INTENTANDO COMER O CENAR Y MUCHOS DE LOS RESTAURANTES QUE ANUNCIAN , NO NOS ACEPTAN RESERVAS .....OTROS RESTAURANTES DEBEMOS HACER LA RESERVAS ENVIANDO UN CORREO ELECTRONICO Y LUEGO NOS DICEN QUE NO PUEDE SER EL DIA SOLICITADO .....OTROS NOS ACEPTAN TELEFONICAMENTE LA RESERVA Y UNA VEZ SENTADOS EN EL RESTAURANTE DICEN QUE AHORA YA NO TRABAJAN CON WONDERBROX....UNA LASTIMA , ESTAMOS INTENTANDO CONSUMIR EL REGALO QUE NOS HICIERON Y NO HAY MANERA....NUNCA REGALAREMOS WONDERBROX
EHRAUSA@HOTMAIL.COM

Pilar Martínez dijo...

Hola! os cuento nuestra experiencia con wonderbox:

nos regalaron un paquete por valor de 250 euros para canjear por noches de hotel con desayuno (no recuerdo qué paquete era pero sabéis que se puede cambiar por otro u otros del mismo valor que se ajusten a lo que queréis).
Teníamos un año y medio para gastarlo, pero por unas cosas u otras se nos pasó el plazo y llamamos a atención al cliente a ver si podíamos hacer algo. En este sentido se portaron genial pues nos lo ampliaron por tres meses más.

Ya con el paquete en la mano empezamos a intentar hacer las reservas, y fue toda una odisea, pues los hoteles no tienen interés en clientes que paguen por medio de wonderbox, por lo que nos encontramos un "no" tras otro. Ya no decíamos que teníamos el cheque, sino que primero preguntábamos si tenían sitio, y siempre era la misma respuesta, sí tenían sitio, pero cuando les decías que tenías el cheque te decían que todas las habitaciones reservadas para wonderbox las tenían ocupadas (éso en el mejor de los casos, en los peores te decían de forma súper borde que entonces no, que no había sitio, e incluso alguno nos colgó el teléfono balbuceando algo). Llegó un momento en que nuestra sensación era como si estuviéramos mendigando una habitación, en lugar de tener 250 euros pagados de hotel. Y ya os digo, no fue uno ni dos... fue una tarde entera con el teléfono en la mano y haciendo una llamada tras otra, intentando que en nuestro viaje de 10 días recorriendo media península pudiéramos utilizar este cheque en por lo menos 3 noches de hotel.

Finalmente conseguimos 3 noches en sólo dos hoteles diferentes (dos de ellas en el mismo). Resumen: de más de 40 hoteles/casas rurales/posadas... contactados, sólo dos nos admitieron la reserva.

Debo decir que ésto sucedió en temporada alta, igual en temporada baja es diferente, sin embargo por si era una cuestión del importe del cheque subíamos su valor (en lugar de coger tres noches por 50 intentar coger una por 120... pero ni así).

Nosotros no lo recomendamos como regalo, ni lo regalaremos en el futuro.

Pilar Martínez dijo...

Hola! os cuento nuestra experiencia con wonderbox:

nos regalaron un paquete por valor de 250 euros para canjear por noches de hotel con desayuno (no recuerdo qué paquete era pero sabéis que se puede cambiar por otro u otros del mismo valor que se ajusten a lo que queréis).
Teníamos un año y medio para gastarlo, pero por unas cosas u otras se nos pasó el plazo y llamamos a atención al cliente a ver si podíamos hacer algo. En este sentido se portaron genial pues nos lo ampliaron por tres meses más.

Ya con el paquete en la mano empezamos a intentar hacer las reservas, y fue toda una odisea, pues los hoteles no tienen interés en clientes que paguen por medio de wonderbox, por lo que nos encontramos un "no" tras otro. Ya no decíamos que teníamos el cheque, sino que primero preguntábamos si tenían sitio, y siempre era la misma respuesta, sí tenían sitio, pero cuando les decías que tenías el cheque te decían que todas las habitaciones reservadas para wonderbox las tenían ocupadas (éso en el mejor de los casos, en los peores te decían de forma súper borde que entonces no, que no había sitio, e incluso alguno nos colgó el teléfono balbuceando algo). Llegó un momento en que nuestra sensación era como si estuviéramos mendigando una habitación, en lugar de tener 250 euros pagados de hotel. Y ya os digo, no fue uno ni dos... fue una tarde entera con el teléfono en la mano y haciendo una llamada tras otra, intentando que en nuestro viaje de 10 días recorriendo media península pudiéramos utilizar este cheque en por lo menos 3 noches de hotel.

Finalmente conseguimos 3 noches en sólo dos hoteles diferentes (dos de ellas en el mismo). Resumen: de más de 40 hoteles/casas rurales/posadas... contactados, sólo dos nos admitieron la reserva.

Debo decir que ésto sucedió en temporada alta, igual en temporada baja es diferente, sin embargo por si era una cuestión del importe del cheque subíamos su valor (en lugar de coger tres noches por 50 intentar coger una por 120... pero ni así).

Nosotros no lo recomendamos como regalo, ni lo regalaremos en el futuro.

esthergocuéntamelo@yahoo.es dijo...

vaya timo con wonderbox, llevo una semana intentando reservar, los hoteles tienen habitaciones libres pero ,cunado vas a dar tus datos y dices que eres de wonderbox te rechazan como un apestado. Vaya regalo que me hicieron, tengo ganas de quitármelo del medio ( si puedo).
Un consejo , no regaleis wonderbox y si os lo regalan intentar cambiarlo antes de abrirlo.

Escarabajo Verde dijo...

Es una estafa. En nuestro caso el pack en teoría ofrece dos noches, pero luego al entrar en la página wonderbox.es para hacer la reserva, la mayoría de los sitios ofrecen solo una noche, eso sí, con "algo especial": suite, cama extragrande, spa 30 min (quien quiere sólo 30 minutos de spa?). Si quieres otra noche la tienes que pagar aparte, por cierto, a un precio mucho más caro que el que nos está dando booking en este momento para un hotel concreto. No puede ser que en el librito todo es "2 noches" y a la hora de la verdad es sólo una.

Anónimo dijo...

Aquí otra "estafada":

Qué ilusión cuando me regalaron una caja, verdad? Cuano abres el libro y ves la cantidad de cosas que puedes hacer... O no?

En mi caso quería ir con mi pareja a un hotel. Y aquí empieza la odisea:

Un hotel que sí tenían habitación para la fecha deseada y que cuando dices -por teléfono- que vienes de Wonderbox, te dicen que se tiene que reservar por mail y.. TACHAN! Llega la respuesta "Lo sentimos no hay disponibilidad". Sin más. Ni tan sólo me ofrecieron otras posibles fechas (que es lo que yo haría si tuviese un negocio y me encuentro un cliente interesado en venir).

En otros que he llamado que tienen que ser mínimo dos noches si vienes un sábado (cuando ya busqué en la información de la caja que no tuviera esta condición). Incluso en temporada baja.

En fin, es un regalo envenenado, pues lo que tendría que ser una cosa simple (llamar y ir), un REGALO, se convierte en un quebradero de cabeza de tener que ir llamando aquí y allá, esperar mails de confirmación (que si llegan, es para decirte que no tienen disponibilidad).

No digo que toda la culpa sea de Wonderbox, pero si no la tiene, tendrían que vigilar muy bien con qué establecimientos trabajan. Personalmente me he llegado hasta a sentir mal, como cliente de segunda, y esto es el peor regalo que te pueden hacer.

En fin, que creo que voy a desistir de hoteles, me haré algún masaje y aquí terminará mi experiencia con este tipo de "regalos" que no deseo ni a mi peor enemigo, pues no voy a comprar nunca una caja de estas, sea la marca que sea. Espero que para hacerme un masaje no me pongan tantas pegas.

Y por supuesto, no iré nunca a ninguno de los hoteles que se anuncian, ni pagando.

Anónimo dijo...

Pues veo que hay multitud de estafados (yo soy uno de ellos).Estoy desde hace varios días intentando reservar con un bono "Tres dias con encanto" que nos regalaron. Para empezar, los fines de semana no te atienden, pero cuando me responden el lunes me dicen que el hotel que pido y que figura en el libro que entregan, con la compra del bono, como estancia de 2 noches solo cubre una noche,que la otra la tengo que pagar Y así en la mayoría de hoteles que anunciaban que podías pasar dos noches se han convertido en 1 sola noche.
Por lo que he indagado dos noches solo se ofrecen en pensiones en lugares perdidos en el mapa.
Debeíia publicitarse más la estafa y robo de estos desaprensivos para acabar con este tipo de negocio.

Anónimo dijo...

Aún estoy intentando encontrar un hotel en Madrid que no me cueste lo mismo que si lo pagara sin Woderbox además de que no me dan disponibilidad.
Mierda total el Woderbox de los cojones

Anónimo dijo...

Hola, yo me compré expresamente el pack de Adrenalina de 180€ para poder tirarme en paracaídas y resulta que solo lo hacen en Barcelona y Toledo, llamo a Barcelona que es donde vivo y resulta que ya no trabajan para Wooderbok, decido ir a Toledo y tírame allí y tampoco trabajan para este.
Ahora que hago, me quedo con el pack y sin poder tirarme en paracaídas, porque me lo compré expresamente para eso.

Anónimo dijo...

Es una estafa en toda regla no lo compres

Anónimo dijo...

A mi también me timaron: el hotel Melia Pita de La Coruña dijo que para "ese tipo de reservas" ya tenían el cupo cubierto ( para un 19/11- temporada baja)
Wonderbox se lavó las manos diciendo que "eso era cosa del hotel" y el Corte Ingles, que me lo vendió dijo:
Paseme ud. un monton de datos (hasta el nombre del vendedor ¿¿??), con la clara idea de aburrirme y que deje de quejarme.

Anónimo dijo...

he intentado atraves de hotusa encontrar uno de los 5 hoteles que se ofrecen en Praga.
Con fechas flexibles y una buena atención parece de la chica de hotusa.
SIMPLEMENTE LOS HOTELES NOQUIEREN NI VER LAS PROPUESTAS DE WONDERBOX.
Estoy intentando reservar en plazos de 7 meses....
y no es agosto.
Claramente la peor caja de regalo que me han regalado

Anónimo dijo...

La verdad que yo he trabajado para ellos y a los promotores son obligan a mentir a la gente ,como por ejemplo en lo relativo a los costes de la llamada de att. al cliente , (la llamada.no tiene coste Nacional sino más elevado ), en lo relativo al contenido de las cajas igual, nos obligan a vender lo fácil que es reservar y no es así ya que la mayoria de hoteles se reservan el derecho a cambiar las condiciones en lo relativo a la reserva menús siendo muy difícil poder disfrutar de la caja de "experiencia", y así todo, es una completa mentira además de ser una empresa sectárea con sus trabajadores,nos controlaban y presionaban de una forma exagerada acerca de las ventas , amenazandonos con dejar de contar con nuestros servicios si no llegábamos al tope de ventas que ellos predisponian, me veía en la obligación de recibir este control mediante teléfono a todas horas aún cuando no estaba trabajando y así y todo es compresible el porque en las entrevistas todo lo que hay son chicas jóvenes estudiantes a las que se les puede manejar y presionar.

Unknown dijo...

A mi me regalaron mis hijas un pak de esos, pero de los de " la vida es vella" con una noche en un hotel rural, cena,desayuno y alojamiento, y un masaje en los centros que dispone tal pak, no tuve ningun problema y no abone ni un céntimo, todo es tal como anuncian!!! El masaje me lo dieron en el hotel princesa Sofia de Barna, espectacular!!!

miki miki dijo...

Son unos estafadores, llame a 3 hoteles de andorra para pasar la noche de fin de año, los 3 con disponibilidad pero al ser temporada alta me dicen que no sirve el wanderbox. La cláusula aparece en ningun lado. No lo compréis.

Anónimo dijo...

Como antiguo empleado de Wonderbox me conozco cada cofre "de pe a pa" y el funcionamiento de la empresa. Solo os dire una cosa... ni se os ocurra comprar.

john moreels dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. Paul da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en paulatmoffice@gmail.com

Alberto dijo...

Hola

A Nosotros nos pasa lo mismo. Cuando puedes viajar en las fechas que tu quieres y sin decir nada de restricciones llamas y so tienen habitaciones en fechas de diario o como un hotel de Andorra que nos envia al 18 de Abril!!!

Ya hemos hablado con varios hoteles y es oir la palabra wonderbox y te envian a temporada baja o dias de diario.

En fin una estafa en toda regla ...no es nada de lo que publicitan

Saludos

Unknown dijo...

Wonderbox un desastre total...nos quedamos en un hotel en Granada, y nos hicieron pagar un extra de 20 euros...pese a que el precio de la habitación era sensiblemente inferior al paquete contratado...por qué??? ah ni idea! no se ponían de acuerdo...que si era porque era una noche sólo, que porque las tarifas eran más altas ( en booking la tarifa era la mitad) y para colmo él desayuno era de lo peor y, nos querían hacer pagar un euro y medio por un yogur o una fruta del tiempo aparte....vamos...wondercutrería!!!! a nosotros que nos esperen éstos!

Lewis Mark dijo...

Enriquezca hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Wandyhackersworld88@gmail.com

Anónimo dijo...

Publicidad engañosa en muchos sentidos ya que nosotros hemos llamado para reservar dos noches en un hotel de un pueblo de Córdoba(dos noches que ofertaba el cheque regalo con desayuno continental) y en principio, ningún problema por parte de la recepcionista de dicho hotel hasta que al rato me llama por teléfono y me comenta que solo tengo opción a una noche con una cena. Cómorrrrrrrrrrrr????Al día siguiente me pongo en contacto con Wonderbox y me dicen que miremos su página web porque van renovándola cada dos por tres. Pero si mi cueque con el libro para elegir me caduca el 31 de marzo..., ¿por qué los hoteles y servicios que nos ofertan desaparecen o nos proponen prestaciones distintas a las que se nos ofrecen en la caja? Mucho librito, pero si al final hay que mirar la página web..., de qué sirve el librito con publicidad engañosa, obsoleta y variable? Qué desastre!!!!

Manuel Abad dijo...

Wonderbox: un gran engaño, una gran decepción.

Hace tiempo mis hijas nos regalaron el “cofre” de alojamiento denominado Mil y una noche románticas que tenía una validez hasta el 31 de marzo de 2018 y que en principio todo parecía excelente.

Los problemas surgen cuando al intentar hacer una reserva en uno de los hoteles ofertados me indican que han cancelado el convenio con esta entidad. Como no ofertan ningún otro hotel en la misma ciudad, entiendo que siendo un “cofre” totalmente vigente deben respetar lo que han vendido o en todo caso cambiar el hotel por otro similar.

Después de informaciones erróneas y diversas llamadas a su teléfono de atención al cliente (902) me informan de que los hoteles que figuran en sus “cofres” pueden estar vigentes o no, que lo único válido son los hoteles que figuran en su página web que actualizan constantemente.

Es decir, que se puede comprar un paquete esta misma mañana basándose en un hotel que se oferta, y al hacer la reserva por la tarde resulta que el hotel no está entre los concertados, pero eso si, cuando se hace la compra no informan de esa circunstancia. De momento pagas y luego ya te enterarás.

Para hacer el cambio de un “cofre” a otro que tenga un hotel en la ciudad elegida, aparte de pagar la diferencia, hay que enviarles un correo certificado con el cheque regalo y esperar del orden de 20 a 30 dias que es el tiempo que tardan en efectuar ese cambio.

Y mientras tanto, el dinero es su poder y si quiero ir al hotel a pagarle por mi cuenta.

Una nueva sorpresa surge cuando buscando por Internet encuentro muchísimas opiniones negativas sobre sus productos, como el no disponer de los hoteles que ofertan, otros donde solo reservan fuera de temporada, otros que obligan a dos noches si es en fin de semana, actividades que no se realizan, etc, pero eso sí, todos tienen en común que no se informa en sus “cofres” de esas circunstancias.

Ah y por ultimo comentar que el contacto con su servicio de atención al cliente se realiza a través de un numero 902 y a pesar de que en todos los lugares informan que tiene el coste de una llamada local, es una información falsa, ya que se tarifica como llamada interprovincial con un coste más elevado, que no entra en las tarifas planas y muy caro si la llamada se realiza desde un móvil.

Todo esto unido a que los precios son muy parecidos a los que costaría si se hiciera la reserva directamente, que anticipas el pago de un servicio adquirido pero no sabes si podrás usarle, desaconsejo totalmente la compra de estos “cofres” Wanderbox y de esta forma evitar los posibles engaños y decepciones.

Anónimo dijo...

estas estafas hay que denunciarlas!! En mi caso en concreto no me activan el producto por lo que queda inutilizado.... a la persona que se lo regalé, (para dejarme mas asombrado todavia de lo pésima que es esta empresa), le dijeron en atención al cliente, que eso sólo puede ocurrir, si lo roban en un establecimiento.... osea dejando lugar a dudas sobre mi legalidad, en vez de intentar solucionar el problema, o al menos decir que corresponde a un problema informatico...
para más inri, llamo por telefono a atención al cliente, y cual es mi sorpresa??.. no cojen elteléfono... así que me dispongo a demandarles, y a hacer la peor de las campañas de publicidad por mis redes sociales y por "de boca en boca"...
unanse a denunciarles!!
un cordial saludo

Anónimo dijo...

Es una pena no haber encontrado antes este foro. Hace unos meses nos regalaron una caja y hoy decidimos llamar a un Hotel en Asturias junto con unos amigos que también se compraron la caja. Ayer llamé al hotel para reservar y me dijeron que tenían todos los fines de semana ocupados (aunque en la página web se puede ver que no es así). Simplemente nos dijeron que lo único que nos podían ofrecer era una habitación entre semana. Vamos, una ESTAFA total, una vergüenza. Lo peor de todo es que ya teníamos casi todo preparado y estábamos muy ilusionados por el viaje.

Lucia Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Maure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BSJimenez x dijo...

Con esta son ciento y pico, notas de frustración por el engaño y falta de seriedad de Wonderbox, mi reclamación no difiere de muchas de ellas. Falta de plazas de hotel en repetidas llamadas, sobreprecio del estipulado, cese de actividad,.... y Wonderbox, cobrando pro atención telefónica del 902 y de todas la veces que he llamado sin respuesta.. He reclamado finalmente la devolución del importe... también he reclamado la prorroga del plazo... y el resultado nulo.
Es seria y respetable esta empresa...? Merece la atención O MÁS BIEN LA REPROBACION DE LOS CLIENTES....
NO tienen sensiblidad por la atención a los clientes, merecen que su proyecto se desvanezca poco a poco o más bien de golpe para no dañar la economía de más incautos clientes.

dario alonso dijo...

Hoy intentéreservar para el sabado hotel en Palencia anunciando de antemano que tengo una caja regalo y me dicen que no rotundamente, todo ocupado, le digo que para el viernes entonces y me dice que asta mañana no puede decirme nada, que tiene que ver primero todas las reservas, osea que nada, ya nos jodieron el finde.

Ec dijo...

Vergonzoso. Siguen a día de hoy atendiendo igual de mal que el primer día. Maldito regalo. Imposible utilizarlo cuando tengo vacaciones porque en los hoteles donde quiero ir no se puede utilizar wonderbox los sábados. En el teléfono de atención al cliente 902052934 no contesta nadie. La maquina repite incansable que me atenderán en un momento,que nunca llega. EL PEOR REGALO QUE ME HAN HECHO NUNCA

Unknown dijo...

Esto es una gran estafa, no me estraña qué digan que no caduca, es prácticamente imposible hacer uso de ella.

Casa2 dijo...

Hola. Como puedo devolverlo sino lo he utilizado? Gracias

DAHIANA PEREZ dijo...

¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

WONDERBOX son unos estafadores. Ladrones. Te roban sin más. Las condiciones Generales Son abusivas. Deberían de Eliminar esa empresa y sus filiales. LADRONES WONDERBOX

comparte:

Digg Del.icio.us StumbleUpon Reddit Twitter Facebook Buzz RSS

Publica tu comentario en DR.T